Cama De La Riqueza
Puntuación: 0+x
Item: "Cama de la Riqueza"
precauciones para su uso: El personal se les permite utilizar el articulo en riesgo personal; todas las piedras preciosas y objetos de valor recibidos deben ser dividos entre la insurgencia y el personal 50/50
Precautiones: N/A
Reporte de anomalia: Posiblemente sea extra-dimensional
images?pictureId=129527022&pictureSize=W640
Objeto en camino al Cuartel General.

Uso
Objeto se utiliza actualmente como una forma de ingresos monetarios. Todos los articulos valiosos creados por el objeto se recogen tras su descubrimiento y se coloca en el almacenamiento adecuado (ver Procedimientos de almacenamiento).

Reporte
El objeto debe figurar en una unidad de almacenamiento protegido por clave dentro del almacenamiento clase Vertigo. El acceso a la unidad de almacenamiento esta restringido al personal de investigación de despacho Delta en adelante. Todas las pruebas deben ser autorizado por al menos dos (2) miembros de personal Beta antes de que pueda llevarse a cabo la prueba.

Todos los elementos creados por el objeto deben ser almacenados dentro de los fondos de almacenamiento.

El objeto es un colchón extra grande marca Serta. Los registros confirman que el objeto fue fabricado en 2011 en una fábrica en [REDACTADO], EE.UU.. El objeto no tiene daños estructurales a la fecha y no se diferencia de otros colchones de su marca.

Efectos anómalos de objetos no serán evidentes hasta que un (1) sujeto humano entre en sueño REM en él. Exactamente dos (2) horas, veinte (20) minutos y treinta (30) segundos después de que el sujeto entre en sueño REM, va a evaporarse repentinamente junto con cualquier elemento que están en contacto físico. Un examen detallado de las pruebas grabadas ha revelado que los sujetos se "desvanecen lentamente" y desaparecer por completo en el transcurso de 2 milisegundos.

Exactamente veinticuatro (24) segundos después de que el sujeto halla desaparecido, ellos, y todos los objetos que desaparecieron con ellos, se manifestarán en el mismo lugar que antes estaban. Los sujetos aparecerán en la misma posición que se encontraban antes de desaparecer, todavía inconscientes; sin embargo, en manos del sujeto esta una bolsa negra de poliéster con cerrada con una cuerda. Dentro de cada bolsa hay una cantidad variable de oro, plata, y muchos otros minerales de gran valor. Cada elemento en el interior está cubierto de una sustancia azul similar en apariencia y estructura a la arena. Para obtener una lista completa de los elementos generados, consulte Reg-A-133453672.

Apéndice A: El objeto fue recuperado después de que un agente integrado en [REDACTADO] informó un hombre dentro de su ubicación estacionado alegando que su colchón estaba poseído. El agente se entrevistó al sujeto y probar al objeto mismo de propiedades anómalas, después de la confirmación de las propiedades anómalas, el agente informó al mando y un equipo de rescate fue enviado. Un colchón idéntico se obtuvo y se reemplazo al objeto y la memoria del sujeto fue borrada a través de agentes amnésicos.

Apéndice B: Entrevistas de los sujetos de prueba han revelado que cada sujeto experimentó un sueño idéntico. Los sujetos han dicho a los entrevistadores que este sueño los involucró en un desierto de arena oscura y un cielo púrpura con estrellas rojas. Los sujetos explicaron que fueron abordados por una figura humanoide con cabeza de Vespula Germanica, y que les entregó la bolsa, y luego trató de conversar con ellos en un idioma con el cual no estaban familiarizados. Como yodos los intentos de identificar este lenguaje han fracasado, se supone que es una lengua desconocida hasta entonces.