Bitacora de la Persona de Interes UC247
Puntuación: +2+x

= = PdI-UC247, La Emperatriz Blanca - Rol Desconocido = =

Descripcion Personal

Nombre Real: Informacion no disponible

Alias: La Emperatriz Blanca

Afiliaciones: Sin afiliacion

Lugar de Nacimiento: Informacion no disponible

Estado Civil: Posiblemente ciudadana de un país de Europa del Este

Sexo: Mujer


Alture: ~ 1.8m

Peso: ~ 68Kg

Edad: Información no disponible, posiblemente 32 años.

Raza: Este-báltico

Etnicidad: Rusa

Nacionalidad: Informacion no disponible

Ojos: Blancos

Cabello: Blanco


Breve Resumen


La Emperatriz Blanca es una mujer joven que probablemente trabaja por cuenta propia o para varias GdI, opera en la mayoría de los lugares del mundo, excepto en algunos países del Este como Moldavia, que tienen muy pocas GdI o ninguna en absoluto.

Los orígenes de la Emperatriz Blanca aún no están claros y su información limitada no nos permite identificar su nombre real.

A menudo entra en contacto con GdIs (Tanto pequeños o grandes) para ofrecerles un contrato que generalmente tiene como objetivo ayudar a dichos GdI a cambio de una lealtad inquebrantable a la Emperatriz Blanca. Si el contrato o la confianza se rompe por alguna razón, la Emperatriz Blanca tiende a hacer circular las posiciones de las bases de los GdI a otras organizaciones rivales. Aunque no parece tener habilidades anormales, por una razón desconocida tiene exito para desorientar ciertas habilidades o personas anormales.

Accidente u otros eventos relacionados con PdI-UC247:

  • 05/07/2000: Secuestro de un oficial de inteligencia de la Fundación SCP y asesinato de su esposa e hijo.
  • 25/01/2006: Asesinato del Director Mason del GdI "R.A.C", causando la destrucción de una organización que probablemente se convertiría en un aliado de la Insurgencia del Caos.
  • 26/05/2008: Circulación de información falsa entre el GdI "Iglesia del Dios Roto" y "División de Psicotrónica" para lanzar una destrucción mutua de los dos GdI (posiblemente causada por la Emperatriz Blanca, sin embargo, la información aún debe ser verificada).
  • 22/08/2013: Fugas de información de la Base-███ y destrucción total de esta última.

Todavía se están realizando investigaciones para obtener más información sobre PdI-UC247, que puede haber llevado a cabo otras acciones.


Historia y Circunstancias de Interés.


Los primeros informes relativos a PdI-UC247 se compilaron en 1998 en el Congo cuando alego que estaba durnate la Segunda Guerra del Congo ayudando a militarizar a las dos fuerzas opuestas y mantener la llama de odio entre los tutsis y los hutus. Esta guerra permitió que la PdI-UC247 aprovechara una anomalía que fue altamente codiciada por la Fundación SCP y otras organizaciones.

Esta acción había atraído la atención de varios GdI en ese momento, deseando usar a PdI-UC247 para su propios interés y propósitos, sin embargo esta nunca acepto las diversas ofertas que se le hicieron y desaparecio sin dejar un rastro. Causó una fuerte impresión en la década de 2000 en Uganda al vender armas y objetos anormales al Ejército de los Tres Señores, lo que permitió a este grupo menor repeler militarmente a la Fundación SCP durante tres años, lo que no impidió que se intentaran operaciones contra este grupo (esto quedo hasta hoy como una derrota de la que la Fundación SCP sigue avergonzada).

Las actividades de PdI-UC247 son variadas pero a menudo permanecen en la misma perspectiva de: "Doy ayuda pero quiero tu lealtad."

PdI-UC247 apareció por última vez en Ucrania el 6 de Abril de 2017 durante una reunión amistosa que potencialmente llevó a un contrato entre este y un GdI local que estaba experimentando un fuerte crecimiento. El asesinato fue entregado a la Operadora Especial Elisabeth Kaitlyn, sin embargo, mientras la Operadora estaba dibujando a la Emperatriz Blanca, se descubrió que todas las páginas que contenían representaciones de la Emperatriz blanca estaban completamente cubiertas con tinta negra. El asesinato no tuvo éxito, lo que permitió que el objetivo desapareciera, lo que tuvo un profundo impacto en la Operadora por una razón desconocida.

La investigación para averiguar dónde se localiza PdI-UC247 todavía se está llevando a cabo y es de la más alta prioridad.


Informacion Adicional


Aunque la Emperatriz Blanca no está afiliada a ningún grupo, se ha observado que parece haberse rodeado de personas con habilidades anormales (y quizás de objetos) para lograr sus objetivos. A continuación se muestra una lista no exhaustiva de algunos de las personas que fueron vistos con la Emperatriz Blanca.

En resumen, PdI-UC247 nunca ha dejado de socavar los planes de varias organizaciones consideradas intocables y poderosas, esto le ha permitido adquirir cierta reputación y una notoriedad bastante alta que le permite rodearse de los diversos grupos o GdI. Sin embargo, no parece tener ninguna dificultad para deshacerse de los grupos que pueden decepcionarla o traicionarla, generalmente los destruye sin mas. Su principal objetivo es aún desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License