Bitacora de la Persona de Interes UC119
Puntuación: 0+x

= = PdI-UC119, Derek Crowley - SPSO OPERATIVO ESPECIAL = =

Descripción Personal

Nombre Real: Sin Identificar
Afiliaciones: SEPIA Operaciones Especiales (Neutralización/Esterilización), Naciones Unidas, Coalición Oculta Global
Estado Civil: Ciudadano Francés, Canadiense, Irlandés
Altura: ~ 1.8m / 5' 10"
Peso: ~ 76 kg / 168 lbs.
Edad: 28 33 (Ajustado a los tratamientos de longevidad)
Raza: Caucásico
Nacionalidad: Francesa
Ojos: Sepia
Cabello: Café

Breve Resumen
Derek Crowley es un Agente de Neutralización encubierto operando en Europa Occidental y territorios canadienses, activamente buscando, esterilizando y terminando sujetos humanoides sapientes. Inteligencia tiene poca información acerca de los orígenes del operativo o de su trabajo afuera de su tiempo en la COG.

El patrón de ataque del agente es inconsistente con métodos estándar de asesinato de la COG, debido a que el PdI no ha sido reportado utilizando para-tecnología, a salvo de artefactos SEPIA poseídos por todos sus agentes. Como tal, el operativo posee la habilidad de remover de los artículos sus propiedades anómalas.

Rastros de señales thaumalogicas normalmente dejados por la actividad de dispositivos SEPIA no han sido detectados en el caso de PdI-UC119.


Los siguientes son los Artículos humanoides de los que se sospecha son blancos de Derek Crowley:

Articulo Accidentes
Hime Akumu Accidentes AKI-52 a -55, PD-CI durante su integracion a la Operación Heracles 9 (lesionada; desactivación temporal de su contrato SAOD)
Criatura de Científicos Brecha de Seguridad TAD-8, Brecha de Seguridad TAM-11
Markin Abelardo Brecha de Seguridad TAM-11, PD-CI durante su integración a la Operación Heracles 9 (lesionado, bajo intensivo cuidado)
Tercer Hijo del Dr. Hath Tenebraum PD-CI durante su integración a la Operación Heracles 9

Los siguientes son los Artículos humanoides neutralizados por Derek Crowley:

Articulo Detalles
Agente de Thule Brecha de Seguridad el 09/13/20██; terminado en su cámara de contención
Mensajero del Hades Brecha de Seguridad el 09/13/20██; terminado en el Laboratorio del Sector 3 – Artículos provisionales P-1312 y P-378 terminados por daño colateral

La siguiente evidencia en materia relevante ha sido conectada a POI-UC119:

12/01/20██: Redada SPA-61-Omicron, Materiales Recuperados

(ARCHIVO CERRADO)

04/28/20██: Artefactos y Dispositivos SEPIA

-Dispositivo SEPIA A, variante de bolsillo (Recuperado)
Efectos probados: Busca Tipo VIII-Iota Anti-pseudo-animales y Tipo-12-Theta Armamento Preternatural. 'RTemis 6' esta estampado en la parte superior del dispositivo. El dispositivo se ha mantenido deliberadamente inerte.

-Dispositivo SEPIA B, variante pelota de golf (Destruido)
Efectos probados: Busca Tipo-11-Kappa Artículos Thaumatologicos. 'ThENA-4' esta estampado en el lado suave del ecuador del objeto. Originalmente recuperado en el Accidente UC119-KI2, pero se volvió inerte dos meses después, neutralizando a usuario thaumalogicos cercanos.

09/13/20██: COG-SEPIA Almanaque 'Restringido' 87/881

(ARCHIVO CERRADO)

09/14/20██: Vial Sin Identificar Encontrado

(ARCHIVO CERRADO)


Historia y Circunstancias de Interés
Los primeros reportes pertenecientes a PDI-UC119 fueron recibidos durante la retirada de IRO en la Región Asiática 8, en el que dos vehículos del convoy desaparecieron junto con sus compañeros. IROCOMM en el área fueron notificados inmediatamente, y información relevante de Quaesitor fue requerida y concedida para análisis. Después de la movilización y llegada del Equipo de Respuesta Armada ██-█, fue descubierto que todos los operadores habían expirado (Circunstancias de muerte removidas por el Departamento de Información Secreta), junto con el Articulo.

El interés en Derek Crowley comenzó con la Operación Heracles 9. Equipo Especial Activo de Ataque Alfa y Beta llegaron bajo el asalto coordinado de una tormenta thaumatologica por fuerzas del COG. Intento de asesinato de los Agentes Cupcake, Markin, y ████ Tenebraum fue confirmado atribuido a PDI-UC119. En una misión de recuperamiento posterior por agentes MIA revelaron cuatro Divisiones de Especialistas Cartesianos en una sección de la pared este de LDI-███, cerca del punto E. Los agentes fueron encontrados completamente incapaces de responder, y análisis revelaron que ya no son capaces de manifestar señales paranaturales, reduciéndolos a mundanos bosquejos.

Mayores actividades del agente vinieron en la forma de un total de 131 atentados de asesinato, brechas, sabotajes y desorganización de casos del 11/06/20██ al 08/29/20██. La última aparición de PDI-UC119 fue el 09/13/20██ como instigador de la Brecha de Seguridad TAM-11: "Compromiso y Perdida de Sitio de Investigación 9 ██COMM IKR-CA", entrando al sitio en Helipad 2, en la área opuesta de donde se inicio la brecha por las fuerzas de la COG. El operativo entro al Almacén de Artículos en Masa del sitio. Después de dejarlo limpio el1procedió a asaltar sectores adyacentes, notablemente el Laboratorio del Sector 3 y las celda del almacén del Articulo, Mensajero de Hades. La entidad desapareció de los sensores del Sitio poco después de que fuerzas invasoras causaran una brecha en el santuario interior del área.

Reportes de testigos oculares de PDI-UC119 han emergido posteriormente el 10/04/20██. Actividad se ha presumido estar enfocada en la 1st Región Canadiense. Seguridad y vigilancia adicionales han sido llevadas fuera para todas las instalaciones seguras de la región y sus celdas vecinas.

En resumen, PDI-UN119 es una implacable y agresiva amenaza a los asuntos de la Insurgencia. La entidad puede atacar en donde sea en cualquier momento. Su misión es directamente contra la causa, y el persuadirá sus objetivos para neutralizar nuestro Arsenal de Articulo sin descanso. Es impredecible y el absoluto peligro a Artículos Humanoides puede restringir nuestras actividades en su región de operación. La inconveniencia y paranoia con la que lidian nuestras fuerzas ha llevado a incrementar la seguridad del Arsenal en Canadá y Europa Occidental.

Equipos de Investigación y Respuestas Armadas Rápidas de sus áreas de operación han formado una fuerza de ataque encubierta que sigue dos objetivos de asegurar y proteger los Artículos localizados en sus respectivas Celdas y el obtener inteligencia para preparar adecuadamente instalaciones en la mira, y formar procedimientos viables de contingencia y terminación contra el PDI.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License