Bitacora de la Persona de Interes 005
Puntuación: +2+x
Holder

Supuesta fotografía de PdI-005.

Poco se sabe sobre PoI-005. Ni siquiera es seguro que PoI-005 sea un solo individuo. El primer contacto con PoI-005 se estableció en 1924. Una persona que se hacía llamar el Sr. Holder se puso en contacto con la Insurgencia y se ofreció a patrocinar a la organización recién formada. El Alto Mando aprobó sus términos. Holder primero se convirtió en un problema cuando la verificación de antecedentes rutinarios sobre él no fue concluyente. Holder fue designado como Persona de Interes 005 en 1925. Durante su tiempo de la Insurgencia jugó un rol moderado en el financiamiento de esta. PoI-005 proporcionó inteligencia y financiación para múltiples misiones. En este punto, el Alto Mando canceló la búsqueda para encontrar su identidad. La última teoría sugiere que fue un miembro del Alto Mando de la Fundación.

Durante la primera purga de inversores de 1948 y la ruptura final con la Fundación, el PoI-005 patrocinó directamente la eliminación de patrocinadores conocidos y desconocidos a su lado. El contacto con el POI-5 fue descontinuado por el nuevo Alto Mando de la Insurgencia del Caos poco después. Durante la siguiente búsqueda de nuevos patrocinadores, se restableció el contacto con el Sr. Holder. Durante un tiempo, PoI-005 patrocinó múltiples pequeños movimientos independientes dentro de la IC y misiones independientes del Alto Mando. El Sr. Holder comenzó a comprar objetos anormales, pero inútiles. Bajo el personal del IC, se volvió muy común informar que los artículos recuperados eran inútiles, rotos o que no se reportaban para venderlos al PoI-005. Después de que el Alto Mando descubriera este lucrativo mercado negro, le ofrecieron al Sr. Holder la primera membresía Platinum en un intento por motivarlo y reclamar los activos perdidos. La trampa no tuvo el efecto deseado. Viendo lo bien pagado que estaba el PoI-005, el Alto Mando aprobó el modelo de venta de activos no deseados y se hizo algo común.

Holder2

Otra supuesta captura de PdI-005 por una cámara en la Base-08.

En varios casos, el Sr. Holder le daba a la Insurgencia del Caos un precio fijo por los artículos recuperados durante la misión. Los intentos de negociar con Holder o sus representantes demostraron que siempre estuvo dispuesto a aceptar nuevas ofertas, pero nunca lograron un precio acordado, incluso si eso significaba no obtener el artículo en absoluto. El Sr. Holder ha mostrado gran interés en los objetos asociados con la Iglesia del Dios Roto, la Fabrica y Dr. Wondertainment. Holder escapó de la segunda purga de inversionistas de 1968, reingresando como patrocinador inminentemente después de esta. En ese momento comenzó a mostrar un inmenso conocimiento del funcionamiento interno de la Insurgencia del Caos. Se determinó que el PoI-005 tenía múltiples topos en toda la organización.

El PoI-005 fue reclasificado como una amenaza de Clase 2 para el IC cuando intentó comprar un nivel oficial de aprobación alfa y un asiento en el Alto Comando, durante la tercera purga de inversionistas de 2015. La entrega de este título en el IC a una organización o persona desconocida fue considerada inaceptable. Es probable que el PoI-005 haya comenzado una vez más a establecer su red dentro de la IC. El titular y todos sus agentes deben ser rastreados. El Sr. Holder sigue siendo el único patrocinador de la IC, después del movimiento de Independencia de la IC, que llevo a la tercera purga de inversores. Para que el IC sea completamente independiente sin arriesgarse a una fragmentación de la IC causada por la red de Sr. Holder, se prohíbe todo contacto con él. El PoI-005 ahora se considera una amenaza de Clase 5 para la Insurgencia, después de que varios miembros del personal Nivel Alfa fueran atacados y asesinados en una reunión, que se estableció como una trampa por el PoI-005. Es casi seguro que el Sr. Holder es responsable de este ataque.

Lista parcial de los artículos en posesión de PoI-005

Fecha de Adquisición Descripción Precio Notas
1926 53 cristales de colores de material desconocido, que brillan si están conectados a una fuente de alimentación (rojo, verde, azul, amarillo) 235 $ Cada Uno Robados durante la separación de 1924.
1934 Manivela con engranaje adjunto, capaz de poner en marcha maquinaria basada en engranajes, si está conectado. 26670 $ La misión de recuperación fue patrocinada por PoI-005 y toda la inteligencia fue proporcionada por el mismo.
1935 10 brazaletes nazis que aumentan el patriotismo. 150 $ Cada Una Robado de una instalación de investigación Nazi, la caja estaba etiquetada como "Prototipo".
1935 Cilindro blanco que siempre cae a 4 km/h independientemente de la altura de caída o el tiempo de aceleración. 468 $ Recuperado de un sistema de cuevas en Suecia, inteligencia provista por PoI-005.
1949 Bastón incapaz de conectarse con el suelo. 2089 $ Comprado en una subasta en Nueva York, información provista por PoI-005.
1988 Pintura de engranajes fechada en 1577, los engranajes parecen moverse antes de romperse. 37779 $ Recuperado de una fábrica abandonada en Italia, información provista por PoI-005, signos de una reciente pelea alrededor de la instalación, no se encontraron cuerpos.
1990 Cuerpo de criatura desconocida encontrado en un cementerio en Inglaterra. 3880 $ El cuerpo data de 1477, la información fue proporcionada por PoI-005.