Awiti
Puntuación: 0+x
Articulo: Awiti
Tamaño: 1.7 m de alto
Tipo: Humanoide
Viviente: Si
Conciente: Si
Peligros Actuales/Potenciales Podría atacar o arañar al personal si se le provoca. Traicionar a la Insurgencia.
Ubicacion: Base Ocho
Anomalia Reportada: Hibrido
Responsabilidades Actuales: Operativo Teal█ (Activos Especiales)

Uso

Awiti se desplegará en operaciones de sigilo. El elemento es libre de seleccionar su equipo, que a menudo consiste en armas con cuchillas. Un equipo fuertemente armado de agentes de la Insurgencia estará presente durante las operaciones en espera en caso de que Awiti se vea comprometido y necesite asistencia.

El acceso a otros elementos anómalos para ayudar a Awiti debe ser revisado por personal clasificado Beta.

Reporte

Awiti es el nombre de una humanoide de 1,7 m de altura, inteligente y femenina con características felinas, que se parece particularmente a una pantera negra. El pelaje en el pecho hasta el vientre del espécimen es de un tono negro más claro.

Awiti es atlética, flexible y ágil. El entrenamiento dentro de Base Ocho ha perfeccionado estas cualidades con ejercicios como gimnasia, escalada y entrenamiento de combate. También es capaz de correr tan rápido como una pantera común que ronda los 50 a 60 km/h. Además, puede realizar saltos de alrededor de 2 metros de altura. La mayoría de las veces pasa su tiempo haciendo ejercicio o practicando sus habilidades de combate.

El espécimen tiene garras aunque las usa solo cuando no tiene un arma y en combate cuerpo a cuerpo. Otro método de ataque cuando está desarmado es morder a los oponentes.

También puede hablar algunos idiomas, algunos de los cuales fueron enseñados por la Insurgencia. Los idiomas que habla son inglés, árabe, swahili y francés.

Awiti nació en algún lugar del este de África, posiblemente de Sudán o Etiopía. Se desconoce su fecha exacta de nacimiento, pero actualmente tiene 23 años según el artículo. Cuando quedó bajo la custodia de la Insurgencia tenía 14 años. Fue capturada por el Escuadrón de Reconocimiento Psi-4 respondiendo a un informe del artículo robando comida en una aldea bajo el control de la Insurgencia.

Además, Awiti tiene una relación cercana con el Dr. Joseph Brown. Él ha estado sirviendo como su mentor durante su vida dentro de la Insurgencia.

El artículo ha estado involucrado en 14 misiones exitosas, y solo en una misión fallida (Ver Apéndice B).

Apéndice A: Entrevista temprana con el artículo cuando tenía 14 años.

logo%20IC.png

GRABACIÓN DE AUDIO

FECHA: 05/25/20██

NOTA: En el momento de la entrevista, el artículo aún no confiaba plenamente en la Insurgencia y, por lo tanto, era reacio a hablar. El artículo también hablaba principalmente swahili en ese momento, aunque en una cantidad limitada. Además, tenía un pequeño conocimiento de inglés que no usaba con tanta frecuencia. La entrevista fue realizada por el Dr. Joseph Brown, que estaba familiarizado con Swahili. Contenido irrelevante eliminado.

[INICIO DEL REGISTRO]

(El especimen está en posición fetal en la esquina de la cámara de entrevista que está vacía.)

Dr. Brown: Hola, ¿me entiendes? Quiero hablar contigo. Por favor no tengas miedo.

(Silencio.)

Dr. Brown: ¿Cómo te llamas? Me llamo Joseph.

(Breve silencio)

Awiti: No tengo uno. No uno bueno.

Dr. Brown: ¿Cómo?

Awiti: Diferente. (Se señala a sí misma.)

Dr. Brown: No hay nada de malo en ser diferente. ¿De donde eres?

Awiti: (Brevemente silenciosa) No lo sé.

Dr. Brown: ¿Qué hay de tus padres?

(El espécimen está en silencio y se evita el contacto visual. Claramente angustiado por la pregunta. Se pueden escuchar sollozos.)

Dr. Brown: Hey, todo va a estar bien.

(El Dr. Brown se acercó al espécimen a pesar de las órdenes de seguridad. Los guardias estaban preparados fuera de la cámara para entrar en la sala en caso de acción hostil. El Dr. Brown permaneció en silencio mientras se acercaba al objeto. Se arrodilló y extendió la mano para darle un abrazo.)

Dr. Brown: Todo va a estar bien. Entiendo.

Awiti: (Sollozos)

Dr. Brown: Algunas personas no ven cuán especial es alguien, pero hay algunas personas que lo hacen. Prometo que las cosas estarán bien.

[FIN DE REGISTRO]

NOTA: La entrevista terminó y el Dr. Brown ayudaría aún más a desarrollar la confianza del artículo con la Insurgencia.

Apéndice B: El ██/██/████, Awiti fue desplegado para realizar espionaje en una instalación propiedad de la Coalición Global Oculta. El objetivo era adquirir información de objetivos anómalos programados para la terminación para reclutar potencialmente o ser adquiridos por los equipos de recuperación de la CI.

Desafortunadamente, Awiti fue visto por soldados de la COG y recibió una leve herida de roce en su brazo izquierdo. Los RPG-7 fueron utilizados por los actuales agentes de la Insurgencia fuera de la instalación para distraer al personal de la instalación cuando Awiti escapó.

Solo ocurrieron cuatro bajas y se recuperaron cuatro documentos.

Apéndice C: La siguiente es una transcripción de una conversación grabada entre el Dr. Joseph Brown con el Dr. Henry A. Miller para revisar el progreso de el especimen.

logo%20IC.png

GRABACIÓN DE AUDIO

FECHA: ██/██/20██

NOTA: El Dr. Henry A. Miller se reunió con el Dr. Joseph Brown para discutir el progreso de Awiti dentro de su primer año de capacitación, que tenía 15 años en ese momento.

[INICIO DEL REGISTRO]

Dr. Miller: (Sonido de papeles siendo bajajeados) Muy bien…Dr. Joseph Brown. Hm. Tienes un historial interesante. Veo que estuvo involucrado en el desarrollo del S-01-Viral o como algunas personas con clase Sigma lo llamaron El Virus de la Lluvia de Sangre. Esa fue una arma biológica divertida. Es una pena que tengamos cantidades muy limitadas. Me encantaría jugar con eso. (Toma una taza de café y bebe de ella.)

Dr. Marrón: Sí. Uh, gracias

Dr. Miller: De todos modos, sabes quién soy y por qué estoy aquí. El Comando Alfa me ha enviado para documentar su progreso en su artículo. ¿Qué tienes hasta ahora, Brown? Por favor no seas tímido. No omitas nada.

Dr. Brown: Awiti ha estado a nuestro cuidado durante un año y medio, creo. Al principio tenía algo de miedo de la Insurgencia, pero llegó a comprender que no queremos hacerle daño.

Dr. Miller: Awiti? Lindo nombre. ¿Le diste ese nombre?

Dr. Brown: Sí, lo hice.

Dr. Miller: Hm, muy bien. Continue. (Sorbos de café)

Dr. Brown: Ella comenzó a confiar en mí y me convertí en su principal cuidador. Ella desarrolló un interés en lo que hicimos en la Insurgencia, y comenzamos a entrenarla con el propósito de unirse algún día a las filas de los equipos de la Insurgencia dentro de la División Teal.

Dr. Miller: ¿Cómo ha funcionado hasta ahora?

Dr. Brown: A veces le cuesta pero ha mostrado una gran avance. Ella ha demostrado ser rápida y está decidida.

Dr. Miller: Ya veo. ¿Qué tan bien el artículo confía en ti?

Dr. Brown: Muy bien, diría. Ella prefiere mi compañía.

Dr. Miller: Interesante. Obviamente te tiene cariño. ¿Corregirme si estoy equivocado pero se nota que fue abandonado a una edad temprana? (Sonido de papeles siendo bajajeados)

Dr. Brown: Si. Fue vista como una maldición y finalmente fue expulsada de donde nació. Toda la historia no está clara, pero ella me está abriendo más al respecto.

Dr. Miller: Me parece que te estás convirtiendo en una especie de figura paterna o en el camino hacia una al menos. Esto es de gran beneficio para nosotros. ¿Quieres un consejo?

Dr. Marrón: Um, claro.

Dr. Miller: No te apegues. Confía en mí, no terminará bien. (Sorbos de café)

Dr. Brown: Gracias por tu consejo.

(Breve silencio)

Dr. Miller: Bueno, supongo que ya terminé aquí. A la Insurgencia no le importan tener nuevos reclutas para la División Teal. Que tengas un buen día, Brown. Usted puede irse ahora.

Dr. Marrón: Gracias. (Se levanta de la silla y sale de la cámara de entrevistas.)

[FIN DE REGISTRO]

Apendice D: Una entrevista más reciente del artículo realizada por el Dr. Joseph Brown.

logo%20IC.png

GRABACIÓN DE AUDIO

FECHA: ██/██/20██

NOTA: La siguiente sesión de entrevista ocurrió para ver el progreso realizado con el espécimen y cómo mejorar las condiciones bajo la Insurgencia para mantener la lealtad. Se habló inglés durante toda la conversación.

[COMIENZO DEL REGISTRO]

Dr. Brown: Bueno, hola. ¿Cómo has estado hoy, Awiti?

Awiti: He estado bien. Salí a correr por la base, fui al campo de tiro y leí uno de los libros que me diste.

Dr. Brown: ¿Cómo está el libro hasta ahora?

Awiti: Está bien, pero el protagonista principal es algo molesto.

Dr. Brown: Hm…Bueno, de todos modos, ¿cómo fueron tus esfuerzos para saber ███████1?

Awiti: Uh, no me hagas empezar. ¡Ella es una perra! Algunos dicen que soy una perra pero ella es mala. Cada vez que hablo con ella, ella solo hace un comentario grosero. ¡Casi me moja! Me gustaría pelear con ella.

Dr. Brown: Es desafortunado escuchar eso. Recuerde que ███████ solo tiene problemas para adaptarse con otros debido a sus desafortunadas circunstancias. Ustedes dos tienen mucho en común y definitivamente le gustaría tener una amiga. Ella no sabe cómo expresarse.

Awiti: Oh, Brown…Desearía poder tener siempre tu optimismo. ¿Cómo lo haces?

Dr. Brown: Acabo de aprender a apreciar pequeñas cosas o algo así…

Awiti: Bueno, sea lo que sea, no sé si funcionaría con ███████.

Dr. Brown: (Chasquea los dedos) ¿Qué hay de ustedes dos haciendo una misión juntos? A través del trabajo en equipo, tal vez algo grandioso sucedería. Podría hablar con el Director de la Celda para que lo mencione a los superiores.

Awiti: Hmm.

Dr. Brown: Si ella viera tus habilidades, te vería como su igual. De todos modos, tengo que hacerme una pregunta. Ya sabes el trato. ¿Hay algo que le gustaría solicitar o mejorar?

Awiti: Me gustaría una cama mejor y un estante más grande para poner mis cosas.

Dr. Brown: ¿Eso es todo? Entonces considéralo hecho.

Awiti: Gracias. ¿Hemos terminado?

Dr. Brown: Awiti, una cosa más. ¿Todavía te preguntas sobre tu pasado a veces?

Awiti: Estoy bien. Aprendí a olvidar el pasado. No me define.

Dr. Brown: ¿No piensas en tus padres biológicos a veces?

Awiti: ¿Por qué cuando te tengo en su lugar?

Dr. Brown: Oh, niña. Has recorrido un largo camino. Recuerdo el día que te conocí. ¿Tu si?

Awiti: Oh, sí. Yo era pequeña y casi débil. (Risas)

Dr. Brown: Eras especial y aún lo eres. Es una pena que la gente que supuestamente vio eso en tu vida no…

(Ambos se levantan de sus asientos y se mueven lentamente hacia el angulo de la cámara antes de detenerse en ella. Awiti abraza al Dr. Brown.)

Awiti: Gracias por estar siempre ahí.

Dr. Brown: No hay necesidad de agradecerme, niña. Por favor prométeme algo.

Awiti: ¿Qué?

Dr. Brown: (En silencio) No dejes que otros decidan quién eres.

(Ambos dejan de abrazarse y el Dr. Brown abre la puerta.)

Awiti: Adiós.

Dr. Brown: Adiós, Awiti.

(Awiti sale de la habitación mientras el Dr. Brown permanece inactivo durante unos segundos antes de recoger sus pertenencias y salir de la habitación.)

[FIN DE REGISTRO]

Nota: Desde esta entrevista, el Dr. Joseph Brown ha sido puesto bajo vigilancia. Ver el Apéndice E del archivo de Awiti.

Apendice E: CLASIFICADO