Auriculares Neurales
Puntuación: +1+x
Articulo: Auriculares Neurales
Tipo: Dispositivo Acústico Anómalo
Vivo: No
Conciente: No
Peligros Potenciales/Actuales: Cualquier sonido producido por un elemento tiene el potencial de afectar a los humanos dentro de la distancia de audición. Además, un elemento puede activarse espontáneamente si recibe señal suficiente.
Vestimenta/Armamento Requerido: Todo el personal que desee probar el artículo debe usar orejeras acústicas insonorizadas.

Uso

Hasta el momento en que los artículos puedan ser producidos en masa de manera confiable, no deben abandonar su almacén. Todas las pruebas o el manejo del artículo deben ser aprobados por el Comando Alfa.

Los artículos son altamente peligrosos y en cantidad limitada, por lo que no se pueden usar de manera confiable y efectiva en la actualidad. Sin embargo, debido a algunos de los efectos de los artículos en los sujetos de prueba, los usos médicos o marciales potenciales de los artículos están muy extendidos. Algunos usos potenciales incluyen:

  • Creación de un ejército de "supersoldados."
  • Lavado de cerebro/amnésicos agentes dobles o testigos no autorizados de experimentación.
  • Trabajo de esclavos eficiente y seguro.
  • Tratamiento confiable de los trastornos mentales y físicos.
  • Armas de destrucción masiva.

Reporte

Los artículos son un conjunto de 16 pares de auriculares Bluetooth de una marca y modelo desconocidos. Los auriculares carecen de un puerto de carga y son de color negro con almohadillas blancas. Según se informa, dichas almohadillas son anormalmente cómodas y amortiguan el ruido, hasta el punto de que algunos sujetos de prueba tuvieron que ser separados por la fuerza de los auriculares después de completar la prueba. Además, los controles de volumen y potencia en el lado izquierdo de los auriculares no tienen función o efecto en los auriculares.

A pesar de ser auriculares Bluetooth, no parecen tener ningún tipo de batería interna. En cambio, los auriculares utilizan un metal muy denso, previamente desconocido en su cableado y circuitos, que conduce cualquier onda electromagnética de baja frecuencia. Como tal, los auriculares recibirán y reproducirán cualquier frecuencia de radio o transmisión celular, pero la señal más cercana y más fuerte se verá favorecida sobre todas las demás.

Si un elemento capta una señal que contiene música, comenzará a emitir una serie de ondas de sonido inaudibles de baja frecuencia a través de sus altavoces. Las grabaciones del sonido resultante revelan que es una versión infrasónica de la canción que se recibe, pero los sujetos de prueba afirman escuchar la canción en su tono normal mientras usan los auriculares activos.

El audio producido por el elemento altera en gran medida el estado mental y físico del oyente. El estado del oyente parece depender del género y el sonido de la canción que se está replicando. Por ejemplo, la música jazz suave tiende a disminuir la presión sanguínea y la actividad cerebral del oyente, mientras que la Musica de Baile Electronico envía al oyente a un estado maníaco que se parece mucho al consumo de anfetaminas. Hay, por supuesto, algunos valores atípicos; Si una canción de cualquier género es conocida por su mala recepción, el sonido producido casi siempre causará daños permanentes en el cerebro y/o el cuerpo del oyente.

Sin embargo, los efectos de los elementos no se limitan dentro de los auriculares; cualquier sonido producido por el elemento tiene el potencial de afectar de manera confiable a cualquier humano dentro de un radio de 5 metros. (Nota: Estos efectos no se aplican a las grabaciones del sonido de baja frecuencia producido por los auriculares).

Los artículos deben mantenerse en una cámara anecoica de 5m x 5m x 4m de volumen, con un blindaje Faraday que recubre las paredes exteriores para evitar interferencias electromagnéticas no deseadas. Se debe mantener una emisión continua de ruido blanco en la habitación en todo momento. Los artículos no deben retirarse de la contención, excepto para fines de ingeniería inversa y pruebas.

Todas las actividades que involucren los artículos deben realizarse en una habitación adyacente de 5m x 5m x 4m, con aislamiento de protección Faraday y altavoces activos de reducción de ruido colocados en cada esquina de dicha habitación. Durante las pruebas y la ingeniería inversa, todo el personal (menos el sujeto de la prueba) debe usar orejeras acústicas insonorizadas. La ingeniería inversa debe hacerse dentro de la guantera al vacío incrustada en el muro norte para evitar la producción de infrasonidos no deseados.

Registros de Adquisición

Los elementos fueron recuperados por la Insurgencia el ██/██/201█, cuando el Equipo de Adquisición de Artículos A-53 allanó un convoy de la Fundación SCP en [ELIMINADO], Bielorrusia. El convoy había estado transportando varios elementos anómalos, presumiblemente de un sitio a otro, y contenía 24 agentes, todos los cuales fueron asesinados en el tiroteo posterior.

Después de deshacerse de múltiples artículos inútiles, el Equipo se encontró con los auriculares en un automóvil blindado. Este automóvil sufrió graves daños en el tiroteo, y muchas de las medidas de contención fallaron, incluida una señal de ruido blanco localizada y una parte significativa del blindaje de Faraday. Sin embargo, el Equipo de Adquisición de Objetos A-53 se apoderó del auto dañado, eligiendo conducirlo a la Instalación [ELIMINADO].

Durante el tránsito a la Instalación [ELIMINADO], los elementos sin blindaje pasaron por múltiples señales de transmisión de radio, algunos de los cuales contenían varios géneros de música pop. Los artículos se activaron rápidamente en masa, afectando a los Operadores en el vehículo blindado de varias maneras, principalmente en estado mental. Para cuando el Equipo de Adquisición de Artículos A-53 regresó a la Instalación [ELIMINADO], ██% del equipo había sufrido un lapso severo en la salud mental, lo que resultó en casos severos de depresión mayor, misofonía, esquizofrenia y (en un caso) Trastorno de Identidad Disociativo. De los afectados, ██% eventualmente se suicidaría.

Apendice 1: Después de la prueba NH-001-11, una transmisión repentina de "Never Gonna Give You Up" se utilizará como un agente asesino si las pruebas producen resultados violentos, tóxicos o destructivos.