Ataud Pinza
Puntuación: +1+x
Item Ataúd Pinza
Tamaño ███ centímetros de alto; Pesa ██ kilogramos
Tipo Ataúd de madera
Viviente Desconocido
Consiente Posiblemente
Localización Base Cinco
Anomalía Reportada [CLASIFICADO]
Coffin

Interior del artículo

Uso

El articulo es apto para ser usado como protección temporal para sujetos en particular durante eventos de emergencia. El uso constante del objeto debe ser evitado, por lo que se aconseja ser usado unicamente como ultimo recurso para la protección de los sujetos. Al ser utilizado, se les instruye a los sujetos recostarse en el articulo y esperar en el interior de este por al menos veinte (20) minutos. Al personal restante se les aconseja tranquilarse y ser evacuados de la zona de peligro si es posible. Un cuerpo humano es requerido para ser posicionado en el articulo cada cinco años.

Reporte

El objeto parece estar compuesto por planchas de madera de pino ensambladas juntas con una puerta de hierro con bisagras y tornillos. El articulo ha mostrado ser resistente a daños físicos y al deterioro gradual. Originalmente fue recuperado de un cementerio localizado en el area rural cercana a ███████, Inglaterra, el articulo atrajo la atención de la Insurgencia luego de múltiples reportes hechos por los civiles de la poblacion local de la posible existencia de muertos vivientes provenientes del ataúd. El objeto fue transportado a las instalaciones ████-██ en 19██.

Cuando un sujeto ingresa y procede a recostarse en el articulo, la puerta tapa se cerrara y se mantendrá inamovible durante los próximos quince (15) minutos. Luego de aproximadamente veinte (20) minutos de que el sujeto ingresara al articulo, un individuo anexo abrirá la tapa y abandonara el articulo. Todos los individuos que emerjan del articulo fueron supuestamente dados por muertos, y tienden a estar en un estado psicológico inestable. Cuando los diferentes individuos son re-insertados en el articulo el mismo evento ocurrirá, excepto que el sujeto original regresara al interior del articulo. actualmente sigue siendo poco claro sobre como este proceso es llevado a cabo. Ver Anexo C.