Ataque a la Base-7 Hub
Puntuación: +7+x

ALERTA AL PERSONAL INSURGENTE

LA INSURGENCIA DEL CAOS ESTA BAJO ATAQUE




Comienza la batalla…



A




A principios de Agosto del año 2020, la Base-7 de la Insurgencia del Caos fue atacada por un contingente de múltiples fuerzas conformada por miembros del GdI-432: El Refugio Negro del Cazador, un culto sarkico que ha empezado a tener una prominente aparición en la escena de la comunidad paranormal occidental. Se cree que el GdI utilizo para su ventaja la actual pandemia y su inmunidad ante ella.

Desde el mes de Enero de este año, el RNC había empezado a ganar terreno e influencia en el mundo criminal y el mercado negro anómalo, logrando tener lazos con múltiples Bratvá1 asentadas en la costa este de Estados Unidos. Este aumento de actividad criminal anómala fue tan drástico que la Fundación apenas a logrado contener las múltiples anomalías creadas por el GdI, así como también han tenido dificultad para encontrar y eliminar a sus mas prominentes miembros.

Se cree que este aumento de actividad de parte del grupo esta relacionado a la perdida de su base principal en Moscu, Rusia, durante la contención de SCP-2408 por parte de la Fundación en 1995, que llevo a la destrucción de gran parte de sus miembros originales. Se cree que desde entonces la RNC ha estado actuando clandestinamente para no presentarse como una amenaza abierta.

Los elementos que permitieron el aumento de poder del RNC fueron influenciados por varios eventos. El primero fue el vació de poder dejado por la destruccion del GdI-490: Despertar de Adytum, el entonces mas poderoso culto sarkico en Estados Unidos, en 1988 por el Proyecto Sitra Achra de la Fundación y la Coalición Oculta Global. Pasarían dos décadas hasta que las actividades de la RNC empezaron a pasarse del lado occidental gracias a las dificultades que la Fundación a estado teniendo con sus actuales conflictos internos y la [DATOS BORRADOS] ocurrido en 2019. Esto les brindo una oportunidad al GdI para actuar como la nueva organización criminal anómala numero uno de América.

Durante la campaña en contra del GdI-███: El Martillo Escarlata en territorio mexicano, se supo gracias a varios documentos y testimonios obtenidos de interrogatorios de rumores de varios desertores que habían tomado varias anomalías del Martillo Escarlata para venderlas a lo "escultores de carne rusos", así como mensajes interceptados que indican un aumento de actividad sarkica en ese entonces no relacionada. Sin embargo no hubo suficiente información para predecir esta incursión en contra de la Insurgencia, siendo desconocido durante cuanto tiempo estuvo el RNC preparándose para este evento.

Se cree que la presencia del RNC en territorio centroamericano fue hecho para hacerse con los mas grandes productores de drogas, capos y carteles del país así como del resto de sudamericana. Teniendo en cuenta la gran ganancia que el GdI ha obtenido de la venta de sus drogas anómalas, el paso lógico siguiente es la de la asimilación de su competencia o su destrucción. Se cree que debido al trato que la Insurgencia tiene con los Carteles mas importantes, el GdI a decidido eliminar al IC para así tomar posiciones como nuevo líder de los Carteles del país.

Un ataque tan abierto como este en contra de la IC solo indica que el RNC esta seguro de ganar esta batalla, lo que implica el uso de anomalías bastante peligrosas por su parte.

…pero la Insurgencia cuenta con su propia arma secreta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License