Astollia
Puntuación: 0+x
Articulo: Astollia
Tamaño: Actualmente 5,000 kilómetros mapeados (posiblemente infinito)
Tipo: Ubicación Extra-dimensional
Viviente: Si (Definición extendida)
Cociente: Si
Peligros Potenciales/Actuales Topografía inestable, biopeligrosa y hostil.
Vestimenta/Armamento Requerido Traje Biologico de cuerpo completo, armas incendiarias y una fuente de luz portátil.
Ubicación: Múltiples puntos de entrada Base Seis
Anomalía: Espacio extra-dimensional hostil

Uso

the_pool
Una fotografía del posible epicentro del artículo. Tenga en cuenta que esta imagen fue tomada antes de la manifestación de actividades anómalas.

Se han establecido perímetros de seguridad alrededor de puntos de acceso deseables al objeto. Las muestras de tejido biológico deben recogerse una vez cada 48 horas para su análisis, que se realizará de forma remota. Durante el tiempo que permanezca en el espacio del objeto deberá llevar un Traje Biológico Clase 4 diseñado para resistir agentes químicos en aerosol, así como ser hermético para evitar la contaminación de los agentes a la presencia del "Sistema Inmune" del objeto. En una instancia en la que el objeto se utiliza para almacenar otros objetos de alta prioridad, deben ubicarse en una habitación a menos de 0,5 kilómetros del punto de entrada inicial. Todo el personal que desee ingresar al objeto debe ser informado sobre la naturaleza hostil del objeto, así como sobre las precauciones para no provocar una reacción hostil del objeto mismo o de las células inmunes que lo habitan.

Reporte

El objeto es un espacio extradimensional accesible a través de varias puertas de enlace "Cortexual". El espacio se asemeja al de un complejo masivo presumiblemente infinito laberíntico que muestra un parecido sorprendente con el de la Escuela Secundaria ████ █████ en la que se informó que "desapareció" junto con todos sus ocupantes en Enero 25, 1996. El espacio consta de pasillos y habitaciones en bucle que coinciden con el plano de planta original del edificio mencionado anteriormente. Además de la teoría de que el espacio estructural se está expandiendo infinitamente con el más alejado del "epicentro" de la anomalía que se cree que es la piscina. Con la expedición más lejana al objeto, solo se realizaron 5.000 kilómetros a través de un dron controlado a distancia. No se ha descubierto el alcance total de las anormalidades.

La anomalía más notable de los objetos fue el cadáver gravemente desnutrido de una mujer de entre 16 y 18 años (identidad desconocida) que se encontró fusionada en la parte inferior izquierda de un escritorio que se había deformado en una figura no euclidiana. Los únicos documentos recuperados fueron un cuaderno encuadernado en cuero verde de fabricación desconocida. El cuaderno contenía varias transcripciones en símbolos desconocidos que se parecían a las runas nórdicas.

Durante la exploración de rutina El 10/27/2001, el Agente de Campo Aaron T. Willson retiró una muestra de lo que se creía que era yeso de una viga de soporte en un antiguo salón de clases. Inmediatamente después, el Agente informó alucinaciones visuales y auditivas y 5 minutos y 30 segundos después de los síntomas iniciales, el Agente expiró. Se realizó una autopsia posterior al incidente y mostró la presencia de una especie previamente desconocida de microorganismos procariotas. El análisis genético de dichos organismos mostró coincidencias significativas con los estudiantes que habían sido reportados como desaparecidos. Estos organismos también mostraron un daño significativo, similar al de la exposición aguda a la radiación y portan antígenos al de los leucocitos mutados1.

La experimentación adicional ha concluido que partes del objeto, como puertas, mesas, paredes y otros muebles, las placas de yeso y otros materiales del cuerpo están compuestos de carotina con materiales más lisos y flexibles, como el cuero, que se compone de protuberancias parecidas a la carne recubiertas de varias pigmentaciones para proporcionar una apariencia menos orgánica a la estructura.

Apéndice (Experimentación)

Fecha Descripción Resultados
11/26/1999 Se coloca una instancia masculina de Oryctolagus cuniculus en el objeto. Se realiza un seguimiento del sujeto durante varios días antes de su vencimiento. El sujeto murió de hambre, sin reacción hostil mostrada por el objeto.
01/09/2000 Un espécimen macho adulto de Homo Sapien se introduce en el objeto. Al sujeto se le ordena por radio que golpee una silla que parecía estar "creciendo" del suelo. Un orificio oblongo emerge del sujeto detrás y le arranca una cantidad notable de carne de la parte superior de la espalda. El sujeto expiró rápidamente del desangrado. Una vez fallecido, el sujeto parecía "derretirse" en la pared del fondo.
03/09/2002 Espécimen hembra adulta de Homo Sapien se introduce en el entorno del objeto. Antes de que cualquier comando se pueda dar, el piso debajo del sujeto colapsa. La transmisión de la cámara se corta durante 90 segundos antes de reanudar. El sujeto se muestra en la cámara fallecido bajo una gran pila de lo que se presume que es Oxidane hecho por el hombre. Varios otros cuerpos están presentes. Actualmente se suspende una gran biomasa en el aire por medios desconocidos. La masa emitía constantemente ráfagas de energía y secretaba un líquido viscoso opaco de varias cavidades en su forma. Escrita en el fluido en la pared estaba la frase "Aquí está Astollia, querido Dios, maldita sea esta bruja al Infierno."

Declaración Final: Después de una investigación subsistente sobre la identidad del cuerpo de la hembra encontrada durante la exploración de drones, se reveló que era Astollia Sinclair. Un estudiante de segundo año que asiste a la escuela secundaria ████ █████. Los residentes afirman que no pueden recordar cuándo comenzó a asistir a la escuela o dónde vivía.

Los siguientes artículos son intentos de "terraformación" del artículo para habitación y/o transformación completa en una instalación multipropósito.

Chaos%20Alt.png

A partir de este incidente, se ha declarado que el uso de esta anomalía es demasiado peligroso y debe ser dado de baja. Todos los objetos deben ser removidos del espacio y todos los puntos de entrada deben ser demolidos. Realmente no vale la pena. Con todo lo dicho, es en el mejor interés de la Insurgencia que uno de nuestros más desagradables adversarios tomen este.

~ Administrador, James Welsh

ID: AST-127849