Artilleria Consciente
Puntuación: +1+x
Item Artillería consciente.
Tamaño 11,73 m de largo; 2,5 m de alto.
Tipo Armamento.
Sensible Posiblemente.
Peligros potenciales/actuales Desgaste del mecanismo interno del articulo. Mal funcionamiento del articulo debido al uso incorrecto de esta.
Equipamiento/armamento requerido Se requieren al menos 2 equipos de mantencion mecánica semanalmente para la revisión electromecánica del articulo y reparación de posibles fallos en el funcionamiento.
Precauciones de uso El articulo debera ser manipulado unicamente por personal autorizado y con experiencia previa con el objeto o artillería similar.
Ubicación Base Siete, Almacén para Armamento Anómalo.
Reporte de anomalias Corrección de la altitud del cañón, corrección transversa del cañón y de proyectiles en pleno vuelo, velocidad de salida superior a la media.

Uso

El objeto debe ser desplegado en el area de actuar previamente al inicio del conflicto y debe ser usado unicamente para funciones de soporte, asedio y ataque. El objeto puede utilizar diferentes proyectiles de artillería de calibre 130 mm sin embargo debido a la velocidad del cañón se recomienda usar proyectiles estándar para mantener la confidencialidad de la IC y del articulo en el area de actuar.
El objeto debe ser desplegado unicamente entre un rango de 30 a 56km del objetivo, cualquier petición de despliegue que sobrepase el mínimo especificado debera ser rechazada inmediatamente sin importar el motivo de la petición, la insubordinación de la orden incrementaría las posibilidades de revelar la posición del articulo y por consecuente la posibilidad de perdida o daño estructural al articulo. En caso de insubordinación de las ordenes se le concede permiso al personal asignado para la neutralización del personal insubordinado, posteriormente el personal y el articulo deberán ser extraidos inmediatamente.

Reporte

Actualmente el objeto se encuentra en una cámara de almacenamiento para Armamento anómalo en el Ala 54 de la Base Siete, Esta estrictamente restringido la entrada al personal no autorizado, unicamente el personal de mantenimiento y seguridad tienen acceso a la cámara, el personal de mantenimiento tiene permitido entrar unicamente cada 36 horas mientras que el personal de seguirdad debera realizar rondas cada 2 horas. La entrada a la cámara de almacenamiento debe mantenerse en todo momento cerrada electrónicamente con una cerraduras con código de 16 caracteres y asegurada con un sistema de encriptación de 1024 bytes, la autorización de ingreso puede ser concedida unicamente por el director de seguridad de la Base Siete.

La vigilancia de la cámara de almacenamiento es efectuada por cuatro (4) camaras de seguridad, dos camaras de seguirdad térmicas, seis (6) sensores de movimiento y en persona por 2 guardias de seguridad equipados con armas de fuego. El objeto se encuentra en todo momento conectado a una computadora adyacente sin conexión a internet la cual se encuentra en todo momento bajo monitoreo por un equipo encargado de la seguridad de la red del artículo.

El objeto posee caracteristicas similares a otras piezas de artillería tales como el cañón remolcado M1954 o M-46 soviético, sin embargo, posee la anomalía de poseer un sistema electromecánico en el interior de la pieza de artillería conectado a una pequeña computadora ubicada en la sección derecha de la pieza de artillería, esta ultima es capaz de proporcionar datos de la integridad, calentamiento, tranversidad y grados de inclinación del cañón.
El funcionamiento de la pieza de artillería es similar a otros M-46 soviéticos, sin embargo, el proceso de recarga y disparo tiene una duración relativamente mayor.
El sistema electromecánico esta controlado por una inteligencia artificial avanzada en triangulación y corrección de fallos operativos. La inteligencia artificial tiene la capacidad de procesar datos sobre la inclinación, distancia del objetivo, tranversidad del cañón y dirección de los proyectiles en pleno vuelo y reajustarlos en caso de localizar un fallo aparente.
Los datos recolectados pueden ser verificados y expuestos en una computadora portátil modificada para el articulo (Ver Anexo PAC-2).
Los proyectiles también poseen la anomalía de corregir su rumbo según el grado de desviación del objetivo, siempre que no exceda el maximo de 3° Grado de desviación, asi mismo los proyectiles son marcados electrónicamente para procesar datos sobre su velocidad, distancia y desviación.
El objeto a pesar de poseer la anomalía de corregir fallos aparentes en su funcionamiento es incapaz de operar autónomamente por lo que se necesita la presencia de al menos 3 operarios calificados en operaciones de artillería.

El objeto llamo la atención del caos insurgente luego de los extraños sucesos encabezado por La división Gru-“P” en Afganistán en el año 1980. Entre los dias 23/05/1980 y 25/05/1980 se registró la caída de al menos ██ cuarteles pertenecientes a las fuerzas muyahidines en menos de 72 horas, estos hechos llamaron la atención de la insurgencia del caos por lo que los altos mandos insurgentes decidieron enviar █ agentes de reconocimiento a la zona para investigar el origen de los sucesos. Luego de ██ horas de reconocimiento e investigación se dio con el origen de las instalaciones de la división Gru-P Afganistán, al Noreste de [DATOS BORRADOS].
Durante las primeras █ horas se les ordeno a los agentes reconocer y proporcionar informacion sobre la relacion de los disparos y del origen de la caída de los cuarteles muyahidines, hasta ██ horas luego del reconocimiento inicial se registraron █ disparos de artillería procedentes de la instalacion con el objetivo de dos (2) cuarteles muyahidines al norte de la instalacion. Una vez verificado el origen y el daño total de los proyectiles se procedió con la infiltración al interior de la instalacion. Los agentes asignados dieron con la informacion necesaria sobre la existencia del articulo sin embargo no se encontraron registros sobre el origen de este, finalmente ██ horas después de la misión de reconocimiento, los altos mandos ordenaron una ofensiva directa contra la instalacion para la recuperación del articulo.

Actualización: Luego de la exitosa entrevista con la inteligencia artificial del artículo, se le concedió la autorización un equipo ingenieros mecatrónicos y al Dr. ██████ experto en psicología analítica para la investigación y mantenimiento de la inteligencia artificial (ver Anexo PAC-1)

Actualización 18/01/2017.

El personal de mantenimiento realizo la actualización del software de la artillería, dando como resultado un mejora gradual en el procesamiento de datos de la artillería, el método de disparo de coordenadas ha sido reemplazado por un método mas excepcional de guía satelital modificado para realizar Correspondencia de Contorno de Terreno y asi procesar una imagen vivida del tamaño, velocidad y distancia del objetivo, todos los datos recolectados son enviados la computador de la artillería para efectuar las debidas correcciones.

Los proyectiles de misil fueron modificados para funcionar bajo el sistema de guía SACLOS. Todos los datos del proyectil en vuelo son enviados directamente a la computadora de la artillería y son posteriormente corregidos por este ultimo. La implementación del sistema SACLOS proporciono una mejora significativa de la velocidad de recarga y efectividad a la hora de realizar correcciones en pleno vuelo.

La computadora ha sido implementada con una nueva línea de código similar a la a33209430b8f9e2580afc9103c3da6bb, pero con fuerte influencia de la doctrina del haos. Al modificar la línea de código se le proporciono total libertad a la hora de disparar y decidir si el blanco debe ser neutralizado o no (Ver incidente 001). Asi como denegar los disparos que pongan en riesgo la integridad de la artillería.
Para impedir insubordinaciones, al personal insurgente en la zona local debe portar en todo momento chips de verificación satelital, las señales serán adjuntas a la guía satelital para determinar la distancia del personal insurgente y los objetivos. Este método serviría para calcular e impedir bajas insurgentes, la neutralización de personal insurgente en la zona de operación de la artillería puede ser unicamente permitida a miembros del personal de nivel Beta o inferior, en caso de intentar efectuar un disparo contra los miembros del personal de nivel Alfa, el disparo en el 85% de los casos no se efectuará. El personal nivel alfa siempre debera portar sus implantes microchips de reconocimiento en la sección del antebrazo, cuello o brazos. Aunque esto ultimo no es recomendable.

Los microchips una vez extraidos tienden a deshabilitarse inmediatamente atravez de un proceso de monitoreo activo en la Base Siete, sin embargo los microchips pertenecientes al personal nivel Beta o superior están interconectados con la pulsaciones del sujetos. Cuando las pulsaciones llegan a 0 el microchip automáticamente proporciona la localización previamente a su desactivación automatica

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License