Artilleria Consciente
Puntuación: 0+x
Item Artillería consciente.
Tamaño 11,73 m de largo; 2,5 m de alto.
Tipo Armamento.
Sensible Posiblemente.
Peligros potenciales/actuales Desgaste del mecanismo interno del articulo. Mal funcionamiento del articulo debido al uso incorrecto de esta.
Equipamiento/armamento requerido Se requieren al menos 2 equipos de mantencion mecánica semanalmente para la revisión electromecánica del articulo y reparación de posibles fallos en el funcionamiento.
Precauciones de uso El articulo debera ser manipulado unicamente por personal autorizado y con experiencia previa con el objeto o artillería similar.
Ubicación Base Siete, Almacén para Armamento Anómalo.
Reporte de anomalias Corrección de la altitud del cañón, corrección transversa del cañón y de proyectiles en pleno vuelo, velocidad de salida superior a la media.

Uso

El objeto debe ser desplegado en el area de actuar previamente al inicio del conflicto y debe ser usado unicamente para funciones de soporte, asedio y ataque. El objeto puede utilizar diferentes proyectiles de artillería de calibre 130 mm sin embargo debido a la velocidad del cañón se recomienda usar proyectiles estándar para mantener la confidencialidad de la IC y del articulo en el area de actuar.
El objeto debe ser desplegado unicamente entre un rango de 30 a 56km del objetivo, cualquier petición de despliegue que sobrepase el mínimo especificado debera ser rechazada inmediatamente sin importar el motivo de la petición, la insubordinación de la orden incrementaría las posibilidades de revelar la posición del articulo y por consecuente la posibilidad de perdida o daño estructural al articulo. En caso de insubordinación de las ordenes se le concede permiso al personal asignado para la neutralización del personal insubordinado, posteriormente el personal y el articulo deberán ser extraidos inmediatamente.

Reporte

Actualmente el objeto se encuentra en una cámara de almacenamiento para Armamento anómalo en el Ala 54 de la Base Siete, esta estrictamente restringido la entrada al personal no autorizado, unicamente el personal de mantenimiento y seguridad tienen acceso a la cámara.

El personal de mantenimiento tiene permitido entrar unicamente cada 36 horas mientras que el personal de seguirdad debera realizar rondas cada 2 horas. La entrada a la cámara de almacenamiento debe mantenerse en todo momento cerrada electrónicamente con una cerraduras con código de 16 caracteres y asegurada con un sistema de encriptación de 1024 bytes, la autorización de ingreso puede ser concedida unicamente por el director de seguridad de la Base Siete.

La vigilancia de la cámara del recinto es efectuada por cuatro (4) camaras de seguridad, dos camaras de seguirdad de lente térmico, seis (6) sensores de movimiento y en persona por 2 guardias de seguridad equipados con armas de fuego.
El objeto se encuentra en todo momento conectado a una computadora adyacente sin conexión a internet la cual se encuentra en todo momento bajo monitoreo por un equipo encargado de la seguridad de la red del artículo.

El objeto posee caracteristicas similares a otras piezas de artillería de similares caracteristicas, sin embargo, posee un sistema electromecánico en su interior el cual se encuentra conectado a una pequeña computadora ubicada en la sección derecha exterior de esta, esta ultima es capaz de proporcionar datos de la integridad, calentamiento, tranversidad y grados de inclinación del cañón.

El funcionamiento de la pieza de artillería es similar a otros M-46 soviéticos, sin embargo, el proceso de recarga y disparo tiene una duración relativamente mayor.

El sistema electromecánico esta controlado por una inteligencia artificial avanzada en triangulación y corrección de fallos operativos. La inteligencia artificial tiene la capacidad de procesar datos sobre la inclinación, distancia del objetivo, tranversidad del cañón y dirección de los proyectiles en pleno vuelo y reajustarlos en caso de localizar un fallo aparente.

Actualmente responde ante el nombre de AC01 y se encuentra bajo estudio por su posible relacion con el Gdi "El Ángel Mecánico".

Los datos recolectados pueden ser verificados y expuestos en una computadora portátil modificada personalmente para el articulo (Ver Anexo PAC-2).
Los proyectiles también poseen la anomalía de corregir su rumbo según el grado de desviación del objetivo, siempre que no exceda el maximo de 8° grados de desviación, asi mismo los proyectiles son marcados electrónicamente para procesar datos sobre su velocidad, distancia y desviación.

El objeto a pesar de poseer la anomalía de corregir fallos aparentes en su funcionamiento es incapaz de operar autónomamente por lo que se necesita la presencia de al menos 2 miembro del personal para realizar el cargamento de los proyectiles y apuntar el arma.

El objeto llamo la atención del caos insurgente luego de los extraños sucesos encabezado por la ORAI en Afganistán durante los años 80. Entre los dias 23/05/1980 y 25/05/1980 se registró la caída de al menos ██ cuarteles pertenecientes a las fuerzas muyahidines en menos de 72 horas, estos hechos llamaron la atención de la insurgencia del caos por lo que los altos mandos insurgentes decidieron enviar █ agentes de reconocimiento a la zona para investigar el origen de los sucesos.

Luego de ██ horas de reconocimiento e investigación se dio con el origen de las instalaciones de la ORAI en Afganistán, al Noreste de [DATOS BORRADOS].
Durante las primeras █ horas se les ordeno a los agentes reconocer y proporcionar informacion sobre la relacion de los disparos y del origen de la caída de los cuarteles muyahidines, hasta ██ horas luego del reconocimiento inicial se registraron █ disparos de artillería procedentes de la instalacion con el objetivo de dos (2) cuarteles muyahidines al norte de la instalacion. Una vez verificado el origen y el daño total de los proyectiles se procedió con la infiltración al interior de la instalacion.

Los agentes asignados dieron con la informacion necesaria sobre la existencia del articulo sin embargo no se encontraron registros sobre el origen de este, finalmente ██ horas después de la misión de reconocimiento, los altos mandos ordenaron una ofensiva directa contra la instalacion para la recuperación del articulo.

Actualización: Luego de la exitosa entrevista con la inteligencia artificial del artículo, se le concedió la autorización un equipo ingenieros mecatrónicos y al Dr. ██████ experto en psicología analítica para la investigación y mantenimiento de la inteligencia artificial (ver Anexo PAC-1)

Actualización 18/01/2017.

El personal de mantenimiento realizo la actualización del software de la artillería, dando como resultado un mejora sustancial en el método de disparo de la artillería, la localización de coordenadas ha sido cambiada por un método de guía satelital modificado para realizar Correspondencia de Contorno de Terreno y asi procesar una imagen vivida de la tamaño, velocidad y distancia del objetivo, todos los datos recolectados son enviados la computador de la artillería para efectuar las debidas correcciones.

Los proyectiles del misil fueron modificados para funcionar bajo el sistema de guía SACLOS. Todos los datos del proyectil en vuelo son enviados directamente a la computadora de la artillería y son posteriormente corregidos por esta. La implementación del sistema SACLOS mejoró sustancialmente la velocidad de recarga y efectividad a la hora de las correcciones en pleno vuelo.

La artillería fue modificada para hacer pleno caso a las ordenes del superior designado, solo un miembro presente con una credencial de investigación de nivel Beta puede dar orden de fuego (Ver incidente 001). La artillería es capaz de denegar los disparos que pongan en riesgo la integridad de la artillería asi como inhabilitara temporal todos los intentos de disparos efectuados por el operador, para que se cumpla ese proceso se debera dañar a personal civil durante la asignación, cabe destacar que solo es personal civil reconocido durante el pleno vuelo del misil por lo que bajas colaterales por inercia no serán consideradas.

Durante las asignaciones del articulo se debera despejar a todo el personal de la zona para impedir bajas en el personal insurgente. Se aconseja que el único presente para dar orden de fuego sea el Dr. █████, previamente asignado en las entrevistas debido a su relacion el articulo, el Dr. █████ debera ser escoltado por una escuadrón armado en todo momento, a su vez estos tendrán que realizar labores como cargar la municion y apuntar el cañón en la dirección inicial de disparo.

Asi mismo para impedir insubordinaciones al personal la artillería fue implementada con un sistema de desactivación remoto, en caso de atentar contra el personal insurgente o directamente contra la integridad de una base insurgente se podrán desactivar los proyectiles en pleno vuelo desde la central de control en la Base Siete, la orden de desactivación puede ser unicamente realizada con una autorización nivel Beta (con consentimiento previo de un miembro consejo Alfa) o superior.