Armate A Ti Mismo
Puntuación: 0+x
Articulo: Armate A Ti Mismo
Tamaño: Caja del rompecabezas, tamaño en flujo.
Tipo: Objeto de recrecion
Precauciones de uso: Los insurgentes no deben entrar en contacto directo durante el despliegue. El personal de preparación debe
Precauciones de uso: El artículo se debe almacenar en un armario estándar, situado en Base-77. No es para ser utilizado, probado o interactuado fuera del despliegue.
Ubicacion: Base-77
Reporte de anomalias: Re-ensambla un cuerpo humano, altera funciones cognitivas

Uso
El objeto debe ser desplegado en un área donde el (los) objetivo (s) es más probable encontrarla, pero no despertar sospechas, como dentro de una tienda o en un área infrautilizada de su domicilio. Una vez que el sujeto entra en contacto con el elemento, sin duda se verán afectados. Los insurgentes deben usar ropa cubierta con al menos 4 cm de espesor al plantar objetos, y no hacer contacto visual ni oler el olor del cartón que aloja el objeto. Una vez que el (los) sujeto (s) se vea afectado (s) completamente, los insurgentes deben recogerlos y el artículo. Después de esto, los sujetos pueden ser probados o eliminados.

Si el sujeto debe retener algunas funciones motoras, éstas deben enviarse a la Zona-009 para una inspección adicional.

Reporte
El objeto es una pequeña caja de cartón de diverso tamaño, con las palabras "¡Modelo asombroso! ¡Ensamblese!" Escrito en el frente, junto con una representación chillona de varios niños jugando con un pequeño juguete humano. Cuando un sujeto humano utiliza el artículo, se abrirá a una serie de partes que componen una muñeca humana. A medida que el sujeto ensambla el objeto, comenzarán a perder masa muscular y estructura ósea. A pesar de que los sujetos deben expirar durante este proceso, o por lo menos no pueden continuar ensamblando el artículo, persistirán hasta mucho después de que su forma física no pueda sostenerse, en la conclusión de que los sujetos parecerán Ser comprimido, y tirado en la muñeca que han creado. Después de esto, la muñeca tomará una apariencia idéntica a la del sujeto, aunque hecha de latón. En este punto, la muñeca es completamente normal, y ningún sujeto afectado ha sido grabado para moverse después de la conversión.

Se cree que los sujetos conservan sus funciones cognitivas durante este proceso. Sin embargo, no pueden controlar ninguna función motora aparte de los ojos.