Armate A Ti Mismo
Puntuación: 0+x
Articulo Armate A Ti Mismo
Tamaño Caja del rompecabezas, tamaño en flujo.
Tipo Objeto de recrecion
Precauciones de Uso Los insurgentes no deben entrar en contacto directo durante el despliegue. El personal de preparación debe almacenar el artículo en un armario estándar. No es para ser utilizado, probado o interactuado fuera del despliegue.
Ubicacion Base-77
Anomalia Reportada Re-ensambla un cuerpo humano, altera funciones cognitivas
Doll

El artículo en su caja.

Uso

El objeto debe ser desplegado en un área donde el objetivo tenga mas probabilidades de encontrarla, pero sin despertar sospechas, como dentro de una tienda o en un área infrautilizada de su domicilio. Una vez que el sujeto entra en contacto con el elemento se vera afectado. El personal insurgente deben usar ropa cubierta con al menos cuatro (4) cm de espesor al plantar el objeto, y no hacer contacto visual con la caja que aloja el objeto. Una vez que el sujeto se vea afectado completamente, los insurgentes deben recoger el artículo. Después de esto, el sujeto puede ser eliminado. Si el sujeto mantiene algunas funciones motoras, éste debe enviarse a la Zona-9 para una inspección adicional.

Reporte

El objeto es una pequeña caja de cartón de diverso tamaño, con las palabras "¡Modelo Asombroso! ¡Ensamblese!" escrito en el frente, junto con una representación chillona de varios niños jugando con un pequeño juguete de forma humana. Cuando un sujeto utiliza el artículo, se abrirá a una serie de partes que componen una muñeca humana. A medida que el sujeto ensambla el objeto, comenzarán a perder masa muscular y estructura ósea. A pesar de que los sujetos deben expirar durante este proceso, o por lo menos no pueden continuar ensamblando el artículo, persistirán hasta mucho después de que su forma física no pueda sostenerse, hasta el punto en que los sujetos parecerán ser comprimido, sujetándose de la muñeca que han creado. Después de esto, la muñeca tomará una apariencia idéntica a la del sujeto. En este punto, la muñeca es completamente normal, y ningún sujeto afectado ha sido grabado moverse después de la conversión. Se cree que los sujetos conservan sus funciones cognitivas durante este proceso. Sin embargo, no pueden controlar ninguna función motora aparte de los ojos.