Armamento

Armamento Estándar

Personal de Seguridad

  • Chaleco Antibalas estándar de Kevlar
  • Pistola Beretta M9
  • M4A1 Rifle Carabina
  • Escudo Antidisturbios

Operativo de Campo

  • Traje Blindado
  • Pistola Beretta M9 Modificada
  • M4A1 Rifle Carabina

Operador de Asalto

  • Traje Blindado
  • Desert Eagle con Munición Modificada
  • HK M27 Rifle Automático de Infantería

Operativo Encubierto

  • Traje de Camuflaje Modificado
  • Pistola Beretta M9
  • Rifle Modular FN SCAR-L
  • Máscara de Gas

Milicia

  • Pistola Beretta Modificada
  • AK-103 Rifle de Asalto
  • Cargas Explosivas de C-4

Armamento Anomalo

Mascara de Gas Fantasma Gen-II

Mask

Una versión modificada de la Mascaras de Gas de Fantasmas creada por ShaDES-Tech. El nuevo diseño mejora todas las ventajas dadas por la Máscara de Gas original, así como el haber eliminado los efectos secundarios de su uso.

Rifle ShaDES Serie XP

Weapon

Es un rifle modificado para disparar electrones de plasma contenidos. Esta arma es el resultado de investigación basadas en los documentos de los prototipos del Láser Proyector Serie LX-P de la Rama Alemana de la Fundación. Estos modelos están diseñados para mantener grandes frascos de plasma, y un sistema de contención reforzado que permite disparar el arma con mayor rapidez.

Pistola-Taser Serie II

Gun

Pistola acondicionada para disparar una serie de diez (10) nodos de choque que se activa al contacto. El arma está recubierta de un material reforzado y con un sistema de recarga automático con una batería temporal de veinticuatro (24) horas.

Pistola Vacío ShaDES

Void

Pistolas con un silenciador adaptado, gris oscuro sin brillo que crea un efecto de "vacío" en el sonido cercano, haciendo ruidos de bala nula. Potenciado con ShaDES-Tech de ocultamiento. El arma puede encubrir cualquier disparo de fuego, y también reducir el retroceso del arma. De vez en cuando, otros objetos salen disparados de los silenciadores, como tungsteno cristalizado, rocas y pedazos de cometas desconocidos.

Dispositivo de Distorsión ShaDES

Jacket

Todo personal que este cubierto con este chaleco de kleviar tratado con un elemento anómalo creado con ShaDES-Tech está garantizado ser difícil de notar y enfocar. El contacto visual prolongado puede iniciar nauseas, desorientación y confusión. También es capaz de eliminar cualquier reflejo o efecto neón. Incluye un ajustador, una batería de cuarenta y cinco (45) horas.