Archivo SRK- Reporte de Campo
Puntuación: 0+x

Información Clasificada

srk.png

Sociedad de Fusileros Especiales del Rey

23/02/43

Oficina de Guerra

Estimado Sr. Brigadier Arthur Monroe

Se me concede el honor de informarle del avance, en el frente del norte de áfrica. Actualmente el Afrikan Korps se bate en retirada, lo que por supuesto a reducido la presencia de los miembros de la Obskurakorps, pero no la ha eliminado, por ello solicito una nueva unidad de hombres de la Sociedad, ya que lamentablemente la Unidad "Rat-02" ha sufrido graves bajas, en un enfrentamiento con la Obskura cerca del Cairo. Aparentemente los Nazis buscaban una especie de artefacto entre las dunas del desierto, la naturaleza e importancia de este artefacto es incierta, pero podemos suponer que se trata de una objeto valioso, para haber sacrificado cerca de 10 de sus hombres, aun así ya he puesto a trabajar a lo que queda de la "Rat-02", para que averigüen mas. Por ultimo me gustaría informarle que su soldado de la Sociedad: Ezkarra acaba de ser ascendido por mi a Sargento, el chico a demostrado valentía y dedicación en su trabajo, incluso elimino a dos desertores de su Unidad, que trataban de huir a America, al parecer según los informes ellos trataban de reunirse con una "Familia", si se justamente lo que esta pensando pero Sr. Brigadier, ya podremos investigar cuando ganemos la guerra.

Eso es toda la información que puedo reportarle en este momento y sin mas que decirle me despido

j

ATTE: Mayor J. Redwood