Archivo Aleatorio

Descarga completa del archivo. Accediendo al documento ahora…

loading-bar%20%281%29.gif

Esta página es: Lista de Crimenes de la Fundacion (puntuación 1) Has click aquí para la página actual.

Puntuación: 0+x

Este expediente está compilado a partir de una base de datos de múltiples testimonios de testigos presenciales e informes de inteligencia sobre las atrocidades cometidas por la agencia transnacional secreta, la "Fundación." Nominalmente conocido como un mal necesario para proteger al mundo de crisis anómalas, varios perros guardianes e individuos preocupados se han presentado para exponer el comportamiento perturbador de la Fundación al llevar a cabo su supuesta campaña para "preservar la normalidad."

La Insurgencia del Caos continúa financiando talentos periodísticos para rastrear, investigar y documentar la actividad de la Fundación en busca de signos de delincuencia y traición contra intereses humanos. Reconocemos la importancia de que los medios sean conscientes de ellos, "la organización más secreta que existe." Como insurgentes, los reporteros de todo el mundo han encontrado su voz para revelar sus experiencias al estudiar la verdadera agenda de la Fundación.

Los periodistas aliados de la Insurgencia del Caos son los más competentes en su profesión para hablar y usar una versión civil de QuasiNet para estar mejor informados sobre la verdadera ciencia anómala y el tratamiento adecuado y humano de los seres anómalos, los periodistas aliados de la Insurgencia del Caos son los más competentes en su profesión para hablar y opinar sobre por qué la Fundación SCP puede ser la entidad más peligrosa para amenazar no solo nuestra misión, sino tambien toda la raza humana.

Para periodistas insurgentes emprendedores con una historia, utilice el siguiente formato para contribuir a la Lista de Crímenes Cometidos por la Fundación SCP.

¿Tienes consejos sobre una historia potencial? Pongase en contacto con su periodista o medio de comunicación afiliado a los Insurgentes más cercano. Ellos sabrán acerca de la hora de su conveniencia más rápida y acudirán a usted en ese momento. ¡Quédate alerta!

Para puntuar o comentar en la página que acabas de leer, has click aquí: Lista de Crimenes de la Fundacion

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License