Aranea Corpus
Puntuación: +4+x
Articulo#27: Aranea Corpus 2, B
Tamaño Promedio de 15 centímetros Tipo Artrópodo Anómalo
Vivo Si Consciente No Desconocido
Peligros Ataques al personal de la Insurgencia Equipo Traje Protector HAZMAT y Plaguicidas Industrial
Ubicación Zona-2, Base-7 Anomalía Creación Anómala de Materiales en Masa
1
Una instancias del Articulo.

Uso

Las instancias del Articulo deben permaneces dentro de la Zona-2, y no deben ser sacados de su ecosistema especial en los puestos de observación Debido a que la Zona-2 ha sido comprometida, ahora todo los alrededores de la muralla que rodean el área deben ser vigilados. Para esto se han puesto seis (6) cámaras de monitoreo y una patrulla de cuatro (4) guardias mas dos (2) que vigilaran la entrada principal a la Zona-2. Cada miembro del personal que ingrese a la Zona-2 debe pasar por el procedimiento de limpieza antes del salir del área. Ingreso a la Zona-2 solo se puede llevar por medio de autorización de personal Gamma o superior y solo para pruebas y extracción de materiales.

Desde el ██/██/2020 todos los cuerpos que sean manejados por el Personal de Disposición de Cadáveres deben asegurarse de enviar todos los cuerpos que pasen las pruebas de limpieza1 a la Zona-2 donde serán depositados mediante el uso de una de una grua en el área, cerca del muro exterior.

Reporte

Es una araña Heteropoda Maxima2 de la especie Sparassidae3 que a diferencia de la araña común de la misma especie cuentan con colmillos llenos de una latrotoxina4 así como una glándula para la creación de seda. Su aspecto mas característico es que la quitina de su exoesqueleto presenta un coloración mas clara que la de otras especies. La dieta de las instancias consiste principalmente en insectos, pájaros y animales pequeños, sin embargo también se ha observado que consumen seres humanos. En caso de que no haya otros alimentos disponibles, las instancias se consumirán entre sí.

Durante la fase de reproducción las instancias esparcirán unas feromonas que causan un efecto alucinógeno a todo ser viviente alrededor de 3-4 metros de la instancia. Aprovechando el estupor causado por la feromona, las instancias se acercaran al sujeto y lo morderán liberando su veneno. El veneno de las instancias es 200% mas potente que el veneno común de la viuda negra siendo capaz de causar edema pulmonar, edema cerebral y muerte cerebral en solo unos veinticinco minutos. A veces las instancias rodean el cuerpo con su telaraña, pero no es tan común que ocurra.

2
Cuerpo en avanzado estado de descomposición previamente abandonado por las instancias del Articulo dentro de la Zona-2.

Su método de reproducción se lleva mediante la inserción de sus huevos previamente fertilizados en en el cuerpo del sujeto muerto. Las instancias cavan dentro del cuerpo del sujeto dirigiéndose hacia la cabeza y dentro del cráneo. Una vez ahí liberaran un numero de entre 3,000 y 3,5000 de sus huevos sobre la superficie del cerebro. Mediante un proceso desconocido las arañas logar fusionar la materia gris del cerebro con la pupa que rodea las arañas el gestación hasta sustituir todo el cerebro por gran un saco de huevos. Las instancias que ponen los huevos suelen expirar después esto.

Estos huevos eclosionaran una hora después. Las instancias suelen vivir dentro del cadáver por los siguientes dos años alimentándose de todos los órganos de su interior y después de este período, las arañas brotarán de la boca, la nariz y los ojos. Estas arañas se extienden inmediatamente en el área circundante e intentan encontrar ubicaciones altas para tejer sus telarañas antes de que alcancen la madures sexual dentro de otros seis meses y reinicien el ciclo.

El hilo creado por las instancias es mucho mas resistente que cualquier otro al punto de emular la dureza del acero y titanio con una densidad de 1,000,000 k/cm³ pese a tener una masa menor y mantener sus propiedades flexibles. Las pruebas han demostrado que también es un excelente conductor de electricidad mejor que el cobre. Se cree que por un procedimiento desconocido las arañas asimilan el hierro dentro de la sangre de los cuerpo y lo metabolizan para luego secretarlo junto a el hilo transformándolo en su forma actual. El hilo ha sido vendido obteniendo ganancias de █, ███, ███$ y una parte se ha utilizado por la Insurgencia en la creación de chalecos antibalas mas resistentes, micro-conductores y fibras ópticas.

Apéndice 1: Descubrimiento

El ██/10/2020 durante la disposición de cuerpos en el vertedero ubicado en █████, Chile5, se descubrió uno de los cuerpos previamente tirados rodeado en una telaraña gigante. Cuando se reviso por el Personal de Disposición de Cadáveres cientos de instancias salieron del rostro desfigurado del cuerpo y mordieron a dos miembros del personal que fueron luego usados como huéspedes de las instancias. El tercer miembro sobreviviente mando un señal de auxilio a la Base-7 que envió un Equipo de Recolección. La investigación posterior no ha podido revelar el origen de la anomalía, pero mediante las pruebas y observación de comportamiento se ha teorizado que el Articulo pude haber sido una anomalía manufacturada por un grupo aun desconocido.

Apéndice 2: Incidente-Zona-2

Durante el mantenimiento rutinario de la Zona-2 llevados el día ██ en los hábitats de las instancias, se descubrió que habían logrado infiltrarse por varias fisuras creadas por estas e invadido prácticamente todos los sistemas de ventilación, enviando sus endorfinas por el aire que termino comprometiendo a los █ de los ██ miembros del personal insurgente que posteriormente fueron mordidos y usados por las instancias para depositar sus huevos. Se envió al Equipo de Respuesta Biologica Controlada "Eco Terroristas" para combatir la posible brecha y se logro contener a las instancias dentro del área amurallada de la Zona-2. Desde entonces los actuales procedimientos han sido puestos.

Apéndice 3: Area de la Zona-2

3
Imagen captada por el dron del muro sur de la Zona-2.

La Zona-2 es un puesto de avanzada originalmente creado para el almacenamiento de armamento mundano y artículos de laboratorios. Abarca un área de 800 metros cuadrados y esta rodeado de un muro de 7 metros. Fue transformado posteriormente en un laboratorio funcional y centro de investigación para su uso en conjunto con el Departamento de Investigación de la Base-7.

Hasta ahora el 93% de la Zona-2 ha sido tomada por las instancias del Articulo. El Comando Central no tiene planes para un intento de recuperación.

Investigación del interior mediante el uso de drones remotos a revelado que los nueve edificios dentro de la Zona-2 han sido ocupados en su totalidad por las instancias del articulo, siendo el edificio central que contenía los hábitats de ecosistemas de las instancias el mas infestado por las instancias. Diversos cuerpos pueden ser visto en el centro del patio delantero6 aunque algunos se ven dispersos por varias partes de la zona. Los arboles plantados por diversas areas circundantes de la zona han sido tomados por las instancias quienes han construidos gigantescas redes de telarañas encima y entre ellas, donde atrapan insectos, pájaros y murciélagos para consumir. Algunas de estas contienen algunos de los cuerpos desechados.

La sección cerca del muro norte, que se conecta a dos edificio traseros, parece ser la mas infestada por las instancias, siendo prácticamente imposible para los drones ingresar ahí sin quedar atrapada por las intricadas telarañas creadas en el lugar.

Algunos miembros del personal que monitorean la Zona-2 mediante drones no han podido evitar notar que algunas de las instancias parecen haber demostrar cierta clase de inteligencia. Algunas de las arañas han sido vistas pasando sistemas de seguridad que se mantuvieron encendidos al morder específicos cables de las cajas de energía así como tapar camaras de seguridad con su red o luces que se mantienen encendidas por el generador de emergencia para que no alumbren donde hacen sus nidos. Tambien se ha notado que ponen sus telarañas en lugares donde suelen pasar los drones de forma que los captures o les impidan el paso. Necesitamos hacer mas observaciones pero posiblemente tendremos que tomar en cuenta la posibilidad de consiencia.

- Doctor Eyzy



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License