Angel Despreciado
Puntuación: +4+x

Artículo: "El Ángel Despreciado"
Tamaño: alto 1.6 metros, peso 170 kg
Precauciones de Uso: Uso esta restringido al Delta-personal a; Elemento es letal y puede ser animado
Precauciones de Manejo: La unidad de almacenamiento no debe tener ninguna luz
Localización: Base Seis
creepy%20angel%20statue%20003.jpg
Fotografía tomada durante la Implementación 2012

Uso

El artículo se puede utilizar en misiones de asesinato de nivel Delta que normalmente requerirían el despliegue de importantes agentes. Una fotografía de una sola persona debe mostrarse al objeto para activarla. Los intervalos de al menos dos semanas entre los asesinatos se ejercen para disminuir el riesgo de sobre mal uso del Artículo y de atención no deseada. Antes y después del uso, el personal de mantenimiento Gamma debe ser enviado para evaluar la condición del artículo y reparar los daños sufridos.

Las fotografías y los registros de todas las Metas se guardan en la base de datos de la Insurgencia.

Informe

El artículo se mantiene en una unidad de almacenamiento no iluminada con un techo retráctil para permitir su ascenso durante los vuelos. La entrada a la unidad está custodiada por dos agentes de seguridad con turnos de 12 horas. En caso de ataque, el articulo se puede activar como defensa secundaria.

El el articulo es una estatua de hierro oxidado de un ángel. La estructura está fuertemente corroída y ha mostrado signos de daño extremo en su cara y brazos. Un examen interno del articulo revela un pequeño núcleo metálico como una esfera cerca del torso del artículo que conecta con varios engranajes, empalmes y poleas como la estructura del esqueleto humano.

Cuando al articulo se le presenta una fotografía de una sola persona, su esfera girará rápidamente y hará que la maquinaria dentro del elemento se mueva, permitiéndole moverse libremente. Los ojos de la estatua producirán constantemente una sustancia fina y negra con una acidez de pH 1,2.1

El objeto ascenderá a una altitud adecuada para el vuelo en busca del sujeto presentado en la fotografía (Objetivo). Emite intermitentemente un ruido agudo como medio de ecolocalización para encontrar el objetivo. Una vez que se halla encontrado el objetivo, intentará por cualquier medio necesario matar al objetivo, a menudo favoreciendo el uso de su ambiente o de sus propias partes del cuerpo. Una vez que el objetivo se confirma muerto, la estatua volverá a cualquiera de sus ubicaciones anteriores.2
Una vez que haya elegido un lugar, el núcleo de la estatua se desactivará, desactivando el el articulo.

La estatua fue uno de los elementos robados por la Insurgencia durante nuestra astilla inicial con la Fundación durante 1924. Fue encontrado durante 1921 en el Cementerio de Lucas por el Dr. Angus Remidi y su unidad de investigación después de responder a los informes de la policía local de una multitud de ocho Figuras encapuchadas que parecen participar en un ritual dentro del cementerio cada tercer miércoles de cada mes, aparentemente presentando fotografías como una ofrenda. La Fundación fue responsable de la incursión durante uno de sus rituales que condujeron a la adquisición del objeto, clasificándolo como SCP-031. Durante el incidente de deserción, el Dr. Remidi escapó con el objeto en un camión de carga.