Analgesico
Puntuación: 0+x
Articulo: Analgésico
Tamaño: 1,5 cm cada capsula
Tipo: Medication
Living: No
Conciente: No
Peligros Potenciales/Actuales: El uso excesivo y continuo puede causar la muerte súbita.
Vestimenta/Armamento Requerido: Traje de peligro de cuerpo completo durante el embalaje inicial (no requerido por el usuario final).
Ubicacion: Se deben entregar pequeñas cantidades de la sustancia al personal de campo y a las bases con alimentos/suministros médicos cuestionables.
Anomalia Reportada: Bloqueo completo del dolor y/o señales nerviosas molestas.

Uso

El artículo se usa principalmente para combatir los síntomas de hambre y enfermedad en áreas con alimentos o suministros médicos poco confiables. Se ha teorizado que una cantidad suficiente de píldoras podría mantener una base con un suministro de agua estable funcionando por hasta 3 semanas, una vez que se terminaron los suministros de alimentos/médicos, sin una disminución notable en la productividad. Tal experimento aún no se ha llevado a cabo. Ciertas operaciones fallidas de la Insurgencia se mantuvieron en marcha por esta anomalía, con diversos grados de éxito.

Este uso del artículo solo debe considerarse una medida de último recurso, incluso si fuera financieramente viable retener los alimentos y el suministro médico para una operación en curso con solo envíos de medicamentos como sustituto. El uso de esta estrategia ha demostrado ser perjudicial para futuras operaciones en las regiones en las que fue desplegado.

La capacidad de las anomalías para combatir el dolor se demostró mejor cuando un médico usó las propiedades de los artículos para operar en un paciente aún consciente con una quemadura de segundo grado en todo el cuerpo.

Las propiedades de los elementos se activan aproximadamente uno o dos minutos después de la administración oral. La duración de los efectos varía, pero generalmente es de 4 a 9 días.

Reporte

El artículo es un medicamento anómalo distribuido en forma de cápsula.

Originalmente, las píldoras eran completamente negras de 1,4 cm de largo, con un radio de 5 mm (MARK I). Esto cambió cuando se descubrió que los miembros individuales de la Insurgencia no tomarían una cápsula completamente negra para estereotipar el color como un signo de muerte, así como una desconfianza general contra la medicina provista por la Insurgencia.

Después del cambio, las cápsulas se enviaron con una cápsula roja y blanca similar a los analgésicos [ELIMINADOS] de [ELIMINADOS], una fuente confiable (MARK III).

Se probó un diseño rojo, azul y naranja (MARK II), pero solo se produjo en cantidades de prueba.

Las cápsulas completamente negras todavía están en circulación debido a su longevidad. Estas cápsulas son responsables del nombre "Pildora Zombie" que se le da al medicamento. La cantidad de existencias de MARK I encontrada por nuestros agentes fue demasiado buena para haber sido producida en 1 año (el tiempo documentado de la producción de MARK I). Se desconoce cuántas otras organizaciones1 puede tener acceso a instancias antiguas de MARK I, pero la Insurgencia es actualmente la única organización que usa las nuevas instancias de MARK III.

Una vez ingerido por vía oral, la cápsula se activa después de 45 a 130 segundos y dura de 90 a 216 horas. Durante el tiempo en que la cápsula está activa, un sujeto no sentirá dolor o molestias por, entre otras cosas, heridas cortantes, quemaduras, traumatismos cerrados, intoxicación por radiación, intoxicación general, hambre, angustia emocional, necrosis y congelamiento.

El bloqueo del dolor es completamente efectivo en todo el cuerpo, pero la dosis no detiene el daño celular real. Esto significa que incluso si un sujeto actúa normalmente bajo la influencia de la droga, ya podría estar en una condición que conducirá a una muerte inevitable. El personal que usa/administra el medicamento debe estar preparado para la muerte súbita de sus pacientes.

Durante el tiempo que la cápsula está activa, todas las funciones regenerativas se reducen drásticamente. La regeneración y el crecimiento del tejido se detienen. Esto a menudo conduce a una infección bacteriana o pérdida de sangre severa inadvertida. La supresión inmune total no se relacionó explícitamente con los efectos de la droga, pero ha aparecido con suficiente frecuencia como para tener que señalarla aquí como un posible efecto secundario.

No se deben creer los informes sobre sujetos que pueden vivir sin su cabeza, mientras están bajo la influencia de la droga, ya que tales observaciones no se pudieron recrear en condiciones de laboratorio.

Todo el suministro actual es producido por Cataclysm International, un [ELIMINADO], después de tomar posesión de la fórmula del medicamento en 20162. El embalaje individual se realiza en múltiples instalaciones controladas por la Insurgencia. Dado que los sujetos bajo la influencia del fármaco son altamente susceptibles a la contaminación biológica, la producción y el envasado del fármaco deben realizarse en condiciones sanitarias extremadamente altas.