Alkor Anomalocaris
2

Recuperando el archivo…

Nombre Completo: Dr. Alkor Anomalocaris

Número: 2879050

Edad: 37 años

Clase: Gamma

Posicion: Físico Teórico de la Célula Simeris.

Lugar de Residencia: Base-02, Sector Residencial.

Descripción Fisica: Un (1) metro ochenta y cinco (85), setenta y cinco (75) kilogramos. Ojos marrones. Usa gafas azules debido a su miopía. Cabello corto, negro en los costados y un poco más largo en el frente. Cuerpo corpulento. Vestido generalmente con amplios jeans y camiseta debajo de su camisa, que está abierta todo el tiempo.

Evaluación Psicológica del Dr. Mulet: El Dr. Anomalocaris parece bastante atormentado, probablemente debido a su infancia difícil de la que rara vez habla. A pesar de esto, és abierto y tiene cierta empatía por los demás. És bastante reservado incluso si tiene mucha fluidez en la oralidad. Yo agregaría que él analiza todo y tiene un talento para la visualización y los sueños lúcidos.

Pasado: Alkor Anomalocaris, su verdadero nombre es ██████ Kachetel nació el 12/03/1980 en Forbach, cerca de la frontera con Alemania. Él es el mayor de dos hermanos de ██ años y ██ años y sus padres son inmigrantes kabyle. Fue a la escuela primaria saltándose el CE2. Luego tendria su bachillerato con honores y luego ingresaria al ENS donde obtendria su doctorado en física teórica. Luego seria reclutado por su talento y experiencia en lo que se conoce como Teoría del Caos . Él dice que se unió a la Insurgencia por razones personales que no desea divulgar.

Información Adicional: También tiene un título en Biotecnología y es un apasionado de la astronomía y la historia natural. Incluso descubrió durante una estancia en Bolivia una especie de araña que llamó Arachnida Araneae Alkorus. Dibuja regularmente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License