AK-∞
Puntuación: +5+x
Articulo#028: AK-∞ 1, A
Tamaño 80cm X 36cm. Tipo Arma.
Vivo No. Consciente No.
Peligros Disparo accidental al personal. Equipo Estuche táctico, dentro de un cuarto de contención.
Ubicación Base-13 Anomalía Munición ilimitada.

Uso

Articulo%23028
Agente insurgente portando el articulo durante una operación.

El Articulo esta resguardado en su estuche táctico, dentro de un cuarto de contención estándar bajo un seguro de numero cifrado. El articulo debe estar presente en su estuche rígido táctico durante su desplegué, y asignado a un agente capacitado para el uso del mismo, el articulo debe ser utilizado como soporte en misiones de ataque a blancos concretos y respaldo en situaciones de fuego cruzado. El equipo que fue asignado al Articulo#028, debe estar entrenado para el uso del mismo en caso de que el miembro asignado allá sido terminado o herido durante el combate.

Reporte

El articulo es un ejemplar de un Fusil de asalto AK-5 de origen sueco, modificado principalmente para adaptar el arma en entornos de climas subárticos, aun costado del arma esta escrito una frase en sueco que traducido al español es "No hay límites para la diversión", el cartucho de munición parece estar adherido al arma por medios desconocidos, se recomendó evitar tratar de remover el cartucho del arma para evitar daños colaterales al articulo. El Articulo tiene la capacidad de disparar de forma ilimitada en intervalos de 5 segundos sin la necesidad de cambiar el cartucho del arma, una vez que el arma gasta cada munición presente en el cartucho, en el plazo de 5 segundos el arma empezara a hacer una leve sacudida indicando que articulo ya volvió a cargar toda el cartucho de munición.

Apéndice 1: Adquisición

Durante la operación de adquisición del sitio denominado como LdI-811, descrita como una fabrica de armas abandonado ubicado en el territorio sueco en █████, durante el operativo de adquisición del lugar, la obtención de armas, municiones, y demás de restos abandonados en los almacenes del sótano del sitio se llevo acabo. Durante la obtención del armamento del lugar, el articulo#028 paso por desapercibido entre el montón de armamento mundano debido a que no presento ninguna habilidad anómala referente a su apariencia y fue llevado al almacén de armas de la Base 13, sin conocimiento alguno acerca de su habilidad.

LdI-811%20Comprometido
Imágenes del lugar durante su adquisición el 14/07/2017.

Durante la obtención del lugar, múltiples indicios de un incendio fueron vistos en el sitio, lo que complico al equipo de adquisición buscar archivos de documentación referentes al destino o creación del articulo#028. Finalmente la búsqueda de archivos relacionados al origen del objeto fueron suspendidos hasta nuevo aviso. Hasta el momento no se encontraron archivos que tengan algún rastro del origen del arma y su fabricación en dicha fabrica. Esta pendiente la búsqueda de algún archivo una vez que el sitio allá sido confiscado completamente y puesto en marcha en operaciones, se esta pendiente de Actualizaciones.



Apéndice 2: Habilidad Descubierta

La Características del objeto fueron descubiertas en un campo de tiros de la Base 13 para comprobar el estado de las armas obtenidas durante la adquisición del LdI-811, cuando el articulo fue utilizado por el agente Gómez en el campo de tiros, una vez que este gasto el cartucho de municiones contra los blancos de tiro, antes de intentar cambiar el cartucho se percato de una repentina sacudida en el arma y cambio repentino en el peso del mismo, el agente quiso comprobar sus sospechas e intento nuevamente disparar contra los blancos, a lo que quedo sorprendido cuando el arma habría demostrado haber recuperado cada munición del cartucho, este de forma rápida corrió para notificar al personal a cargo del lugar acerca de lo ocurrido y el arma fue resguardada.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License