PDI-GC241
[Agente Ukulele]
Hostil
Descripción Personal
Nombre Real: Desconocido
Alias: Agente Ukulele
Afiliaciones:
- La Fundación SCP (Actualmente)
- Coalición Oculta Global (Anteriormente)
Lugar de Nacimiento: Información no disponible
Estado Civil: Información no disponible
Sexo: Masculino
Altura: ~1,8 m
Peso: ~80 kg
Edad: 46
Etnia: Caucásico
Nacionalidad: Estadounidense
Ojos: Avellana
Pelo: Rubio
Breve Resumen
Agente Ukulele es el nombre en clave de un operativo anteriormente empleado por la Coalicion Oculta Global. Se especializó en la neutralización de entidades manipuladores de realidad y practicantes de taumaturgia. Los documentos recuperados informan que PdI-GC241 estuvo involucrado en la neutralización exitosa de 41 anomalías en el COG.
Por razones desconocidas, el Agente Ukulele desertó a la Fundación SCP bajo el nuevo alias de Dr. Alto Clef. Actualmente los asiste como especialista en contención principalmente para anomalías relacionadas con la manipulación de la realidad o lo oculto. Se desconoce el alcance de su conocimiento oculto.
Actualmente apuntado a la neutralización.
Historia y Circunstancias de Interés
El primer encuentro con PdI-GC241 fue en una emboscada orquestada por la COG en una unidad de recuperación de objetos. Resultó en 15 bajas y el robo de varios artículos. La participación de PdI-GC241 se desconocía en ese momento hasta que desertó a la Fundación.
PdI-GC241 fue reconocido rápidamente por su contribución a la Fundación, lo que le valió la autorización de Nivel 4. Se convirtió en un objetivo de baja prioridad hasta que se hizo contacto con los Hijos del Rey Escarlata. Su sumo sacerdote exigió que PdI-GC241 fuera eliminado junto con otros investigadores responsables de la contención de SCP-231. Se solicitó que la cabeza de los objetivos fuera llevada al culto como una forma de confirmación. Otras partes del cuerpo son aceptables si no se puede recuperar la cabeza. A partir de entonces, PdI-GC241 se convirtió en un objetivo de alta prioridad para los agentes.
Información Adicional
La propuesta para capturar e interrogar a PdI-GC241 ha sido enviada por personal. El Dr. Henry A. Miller sugiere que el conocimiento que posee el objetivo puede usarse para obtener varios elementos en contención. La neutralización de PdI-GC241 se retrasará, pero su detención debe mantenerse confidencial para evitar conflictos con los Hijos del Rey Escarlata. La aprobación del Comando Alfa está pendiente.
Además, se han expresado preocupaciones con respecto a la participación de SCP-231. Se debe informar al personal que la muerte de los objetivos no resultará en una falla de contención. El procedimiento en uso por la Fundación es efectivo. Los Hijos del Rey Escarlata no han hecho ninguna solicitud para interrumpirlo. La ubicación de SCP-231 sigue siendo desconocida.