Agente Rivera
Puntuación: 0+x

ID: Delta-1

Rivera
Agente Rivera

Apodo: Zaragoza Jr.1

Nombre Real: ████ Rivera

Nacionalidad: Nacido en Estados unidos y Nacionalizado Mexicano.

Lenguas de domina: Español e Ingles

Antigua Afiliación: FESPA-DMEX (Fuerzas Especiales del Pacífico - División Mexicana), y la "Familia de Blake"

Contratación: El Agente Rivera fue contratado luego que este fuera capturado en una redada llevada a cabo en un almacén que era propiedad de la mafia anómala "La Familia de Blake"2 , la Insurgencia detecto su habilidad anómala cuando el agente neutralizo las habilidades del agente ██████, luego de haber sido capturado, el y la Insurgencia llegaron a un trato, en el cual el agente recibiría protección a cambio de sus servicios a la causa de la IC.

Asignación: Agente de campo, agente Especial en la Celula Corvus. Contención y neutralización de objetos/sujetos anómalos de grupos rivales, comandante del Equipo "Los Lobos"

Misión General: El agente es encargado de seguridad contra humanoides anómalos de la Celula Corvus; cuando esta inactivo. El agente tiene a su disposición el Equipo de ataque " Los Lobos" para ayudarlo en su tarea de contención/neutralizacion de artículos/sujetos anómalos de grupos rivales . El agente también se ocupa de los agentes desertores del Corvus Ocultus que están esparcidos en el mundo y que se niegan a trabajar para la nueva IC ,

Descripción Física

Sexo: Varón

Edad: 27 años

Altura: 1.85 m

Peso/Contextura: 75 Kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Adulto joven

Raza: Latino

Especie: Homo sapiens sapiens

Ojos: Café

Cabello: Negro

Complejidades/Enfermedades: Miopía leve

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: El Agente tiene tatuado, la insignia de la "Familia de Blake" en el hombro derecho.

Descripción Psicológica:

El agente actualmente es psicológicamente estable, a excepción de unos estudios que arrojan que el agente sufre de un leve Trastorno por estrés postraumático.

El agente es bastante introvertido en sus relaciones con otros agentes de Corvus, a excepción de un pequeño círculo de amistad entre el agente Doppel, el Agente Nigth Hawk, el Dr. Zaragoza y los miembros de su equipo de ataque.

El Agente tiende a desobedecer órdenes directas en determinadas ocasiones, mismas en las que ha comentado que ~las misiones atentan contra sus valores morales~. Actualmente se busca una forma en la que el agente sea reprimido por su desobediencia.

Nota: Actualmente el Agente a disminuido su tendencia a desobedecer ordenes, esto sea logrado gracias a una asistencia Psicológica mensual.

Reporte de Habilidades:

Tipo: Inhibidor clase 3

Características Anómalas: El agente inhibe cualquier característica anómala orgánica temporalmente o permanentemente según sea la magnitud de su amenaza. El agente parece hacer esto de manera psíquica, la anomalía debe presentarse dentro de su rango de visión y estar dentro de un alcance de 20 a 40 metros . Ademas se le debe informar al Agente sobre los efectos de la anomalía, ya parece tener dificultad en neutralizar anomalías en las que no tiene conocimiento de sus efectos.

El agente ha expresado que la razón por la que necesita saber los efectos de la anomalía que debe modificar/neutralizar se debe a que este debe imaginar su no-existencia o al menos pensar en un efecto menos letal.

Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso:Anulación de características anómalas de artículos valiosos o de agentes de Corvus.

Mantenimiento Requerido/Armamento: Comodidades estándares para el personal de la célula Corvus. Alimentación estándar, con posibles modificaciones, por eficiencia.

Lealtad: 60 %

Ubicación: Base-7

Acceder a : Equipo de ataque "Los Lobos"

Nivel de Seguridad

BETA

El agente nació el 19/03/198█ en el condado de Imperial, California,E.U.A. Hijo de inmigrantes mexicanos, el agente permaneció en E.U.A; hasta los 11 años de edad, cuando fue deportado a México, junto a su familia luego de que su padre tuviera problemas legales, luego de eso el agente y su familia se asentaron en la cuidad de Tijuana. A la edad de 20 años, el agente ingresó al Ejército Mexicano, dentro del cual su talento fue tan ampliamente reconocido que tan sólo tres años después logró entrar a las fuerzas especiales FESPA. Poco después de haber sido aceptado, el agente y su equipo fueron asignados a una misión que consistía en localizar y destruir un laboratorio en el que se elaboraban drogas de tipo inhibidoras de clase 1 y 2 ubicado en ████████. El agente y su equipo procedieron con la misión, pero ésta resultó un desastre total en el que todo el equipo del agente murió a causa de la explosión de algunos contenedores del laboratorio3 a la que el agente sobrevivió con lesiones leves, pero después de la explosión fue capturado por agentes de Blake. luego de eso el agente explica que fue llevado a algún lugar en Asia, donde fue interrogado y donde "la familia de Blake"; descubrió su habilidad inhibidora, después que el agente sobreviviera a varios intentos de asesinato por medios anómalos.
Luego de eso el agente fue adoctrinado por la familia.

La historia de como llego el agente al servicio de Corvus viene explicado en el informe de contratación.

Nota: actualmente existe una interrogante sobre por que un grupo de interés que fomenta el uso de habilidades anómalas como la Familia de Blake, estaba apoyando la producción de un droga que inhibía las habilidades anómalas.