Agente Hawk
Puntuación: +1+x

ID: Omicron-VII


2
Agente Hawk.

Alias: Night Hawk.

Nombre Real: Albert ██████.

Nacionalidad: Ucrania.

Lenguas Dominantes: Ruso, Ucraniano, Ingles.

Afiliaciones Anteriores: Miembro de las Fuerzas Spetsnaz Soviéticas y posteriormente miembro de las Fuerzas Especiales Spetsnaz Rusa en el primer conflicto armado en Chechenia.

Contratación: Luego del conflicto armado en Chechenia, el agente trabajo para organizaciones privada en labores de reconocimiento e infiltración, su alta efectividad en misiones solitarias atrajo la atención de la Insurgencia y fue rápidamente contratado para este tipo de asignaciones, el agente acepto si se le proporcionaba el equipamiento solicitado y un pago de ████████ █$ por cada misión.

Asignación: Neutralización y Reconomiento.

Misión General: El agente esta actualmente asignado a misiones de eliminación, sin embargo también es empleado en misiones de infiltración y maniobras de flanco.


Descripción Física


Sexo: Masculino.

Edad: 30

Altura: 1.79

Peso/Contextura: 76kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Adulto Joven.

Raza: Humano, eslavo oriental.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Verde Oscuro.

Cabello: Castaño claro.

Complejidades/Enfermedades: El agente muestra síntomas de traumatismo infantil. Para mas información vea la Descripción Psicológica), además de presentar un leve deterioramiento en la visión.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: El agente presenta tatuajes tribales de múltiples culturas indígenas de diferentes partes del mundo, la mayoría de estas son pos colombinas y post-mesopotámicas.


Descripción Psicológica


El agente muestra signos leves de depresión y ansiedad debido a traumatismo infantiles, tales como: Abuso físico y psicológico por parte de su familia a temprana edad, la situación socioeconómica del agente en su niñez empeoraron la relación general entre los individuos de su familia, esto marcado en fuerte periodos de cambio sociales relacionados a la URSS. Su estado psicológico empeoro debido a su ingreso prematuro a la escuela militar (1█ años) provocando que el agente desencadenara episodios depresivos.

El agente pareciera ser inseguro a la hora de actuar e incluso a la hora de realizar afirmaciones. A la hora de relacionarse suele ser algo retraído sin embargo esto no una limitación para el agente y su comunicación con el equipo, esto ultimo se ha logrado observar debido a su buena relación con otros agentes del proyecto como hacia el personal Insurgente. En ocasiones esto ha causado problemas por la necesidad de hacer bromas en momentos menos inesperados.

El agente ha demostrado ser una persona levemente impulsiva y poco calculadora sin embargo esto se ve estrictamente relacionado a sus Habilidades Cognitivas, así como al padecimiento de depresión y ansiedad generalizada por su inestabilidad familiar. El agente demuestra ser sentimentalmente inestable debido a su inicio prematuro en el servicio militar, sin embargo, ha demostrado mantener control sobre sus emociones y problemas internos. El agente ha sido asignado a un grupo de psicólogos para un tratamiento semanal.

Un punto bastante importante es que ha demostrado mejorar circunstancialmente sus habilidades de "Concentración Focalizada" y "Visión Espacial" ayudándole a mantener plena concentración sobre un objetivo mientras mantiene atención a los detalles en el entorno incluso en situaciones de presión y riesgo latente.


Reporte de Habilidades


Tipo: Cognitivas Clase 2 (Único) y Visual Clase 1 (Unánime).

Características Anómalas: El sujeto posee una visión sobrehumana capaz de ver objetos a mas de ███ metros. Además de poseer una memoria fotográfica sobrehumana capaz de detallar sucesos las cuales el sujeto solo ha observado durante unos segundos. Se cree que el origen de esta anomalía se debe a una mutación en el lóbulo occipital del agente, esta mutación le ha proporcionado un funcionamiento anormal de la corteza visual primaria y secundaria, ambas encargadas del reconocimiento y representación de objetos.


Advertencias y Datos Importantes


Potencial Peligroso: Asesinato de miembros claves de la Insurgencia, perdida de información clasificada.

Mantenimiento Requerido/Armamento: Principalmente apoyado por un (1) Fusil de precisión SV-98 modificado y un sistema de infiltración ShADES-TECH 'Gen-II-ADoWW' modificado.
el agente necesita beber/comer una (1) ración de nutrientes especiales al día además de practicar un mínimo de 30 minutos en pruebas cognitivas de reflejos, memoria y puntería.

Lealtad: Máxima. El agente no ha presentado ninguna anormalidad al respecto. En caso de insubordinación el agente tendrá que permanecer al interior de su habitación, cualquier solicitud deberá ser rechaza y las pruebas cognitivas de reflejos, memoria y puntería aumentaran su tiempo de 30 minutos a un mínimo de 90 minutos por prueba.

Ubicación: Base-7, Sección N. El agente posee total libertad para deambular al interior de la Sección N. Cualquier solicitud para abandonar la sección debe ser reportado con inmediatez a uno de los Supervisores de la Base-7.





Nivel de Seguridad

BETA


El Agente Albert Hawk, en 19██ con tan solo 17 años entra a la escuela militar "Héroe Nicolav Starishkov" en la provincia de Oblast de Kiev en Ucrania, duramente los próximos 5 años el agente se le introduciría en ciencias básicas, tácticas militares, obediencia y lealtad a su patria.

Posteriormente el agente entraría al servicio militar superior de esa misma academia en 19██, en el que se le asignaría a la Escuadra 137 del 4to Régimen de Oblast de Kiev del CRP de Francotiradores. Su escuadrón estaría conformado por al menos 10 cabos y 1 oficial al mando, de los cuales 8 permanecieron su posterior asignación al Spetsnaz de la URSS en 19██. Los 8 miembros permanecieron en la misma escuadra Spetsnaz por colaboramiento de escuadra y resaltante desempeño en conjunto, el escuadrón fue asignado para intercepción a distancia y reconocimiento.
2 meses después de que se creara el escuadrón, fueron enviados a una misión de reconocimiento de la localización ███████████ ████████, la misión termino en éxito sin embargo se registro la muerte de la mitad del escuadrón.

Todos los miembros restantes del escuadrón desertaron a medida que aumentaban los conflictos al interior del país, sin embargo el Agente Albert se rehúso y en 19██ fue enviado a la frontera de Chechenia para cumplir con diversas misiones de reconocimiento, asesinato y defensa de flanco. Debido al rendimiento del agente este fue contratado desde el interior del Spetsnaz por organizaciones privadas y grupos de interés tales como la GRU Division P. Sin embargo el agente se mantuvo en su puesto por lealtad a su patria hasta 19██ cuando el agente deserto, las tensiones al interior del país se encontraban resueltas con la caída de la Unión Soviética. Posteriormente en 19██ el agente fue contactado por la Insurgencia para cumplir misiones de reconocimiento y asesinato bajo sus términos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License