Agente Gaius
Puntuación: +1+x

ID: Epsilon-4


1
El Agente durante su servicio en el Ejercito Imperial Aleman 189█-1919 (Instancia no.██6).

Alias: "Gaius", "El Nuevo Caesar", "El Viejo."

Nombre Real: Marcus Sextius.

Nacionalidad: Romano (Italiano).

Lenguas Dominante: Latín y todos su derivados (lenguas romances).

Afiliaciones Anteriores: Legatus1 de las Fuerzas Armadas del Imperio Romano.

Contratación:

DATOS CENSURADOS

Asignación: Capacitador en acciones belicas.

Misión General: Encargado de entrenar a oficiales, comandantes y generales en tácticas de guerra. Si la situación lo amerita, se le asigna el grado de "Consejero General" en diferentes misiones de la Insurgencia.




Descripción Física


Sexo: Masculino.

Edad: Edad Observable 58 años.

Altura: 1.92

Peso/Contextura: 87 Kg.

Estado Físico Relativo a la Edad: Adulto.

Raza: Lepóntico.

Especie: Homo sapien sapiens.

Ojos: Marron.

Cabello:Negro con coloración Blanca debido a la edad.

Complejidades/Enfermedades:El Agente muestra un leve Transtorno de Estres Postraumatico (Ver Descripción Psicológica) debido a que ha estado presente en casi todos los conflictos belicos a gran escala en los últimos 1500 años. Sin embargo aun puede desempeñar su trabajo de manera consistente y profesional.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: Multiples cicatrizes a lo largo de todo el cuerpo, se puede observar la carencia del dedo índice de la mano izquierda y una perforación ya cicatrizada en la misma mano.


Descripción Psicológica


El Agente es una persona sumamente testaruda e incluso terca ante sus afirmaciones, estas ultimas se ven fundamentadas fácilmente en la veracidad de estas. Ademas demuestra ser una persona sumamente fría y calculadora en tácticas de guerras sin embargo ha reafirmado no ser así con el personal. El Agente demuestra ser muy persuasivo a la hora de lograr sus objetivos e incluso puede ser cegado ante el egocentrismo y su indebida perseverancia. Esto ultimo se cree que es debido a participación activa en numerosas batallas de desgaste o de gran duración. Tambien demuestra ser estable emocionalmente sin embargo parece ser levemente melancólico debido a su longevidad. Debido a la gran agenda belica de la Insurgencia, el agente pareciera ser sumamente leal ante la causa, sin embargo no es una persona de confiar del todo debido a su naturaleza persuasiva y perseverante.


Reporte de Habilidades


Tipo: Memoria (Clase 2) y Conciencia Familiar ( Caso Unico).

Características Anómalas: La anomalía mas clara presentada por el Agente es la habilidad traspasar su conciencia hacia uno de sus descendientes directos2. El mecanismo por medio en el que se realiza esta acción es actualmente desconocido. Luego de que la instancia actual del Agente muere, su "Conciencia" se traspasa hacia uno de sus descendientes. Los estudios realizados a estas nuevas instancia reflejan que la conciencia del Agente remplaza la conciencia de su descendiente. Se ha llegado a la conclusión de que el Agente elige deliberadamente a quien de sus descendientes "poseer". Normalmente descendientes, con una buena salud y una edad de entre 18 y 25 años y solo del sexo masculino.

Debido a esta anomalía, cada 6 meses, se le debe de asignar al Agente una concubina, pre-seleccionada, para asegurar el "traspaso". Por las experiencias y historias, relatadas por el Agente, se cree que desde el "Original" Gaius hasta la actualidad, han existido cerca de ███ instancias.

El Agente a pesar del tiempo vivido no ha demostrado una degeneración de su memoria. Su conocimiento respecto a guerras pasadas y su cooperación hacia la Insurgencia a ayudado a perfeccionar las tácticas a la hora de actuar. La inteligencia y la experiencia en guerras ha logrado que se le considere para conseguir el puesto de "Consejero de Guerra."


Advertencias y Datos Importantes


Potencial Peligroso: Perdida de información clasificada, notificación sobre las tácticas de la Insurgencia a otras organizaciones rivales.

Mantenimiento Requerido/Armamento: El Agente requiere al menos dos (2) libros mensuales y tres (3) cuadernillos. Cualquier petición del Agente se deberá notificar inmediatamente al supervisor de la Sección G y A. Si la petición posee cierto grado de sospecha se deberá notificar a un superior inmediatamente. El Agente posee dos (2) armas ceremoniales, la primera romana y la segunda de una época relativa a la Segunda Guerra Mundial. Cabe destacar que el filo esta muy bien cuidado, sin embargo el agente se rehusa a usarlas.

Lealtad: 50%. El agente ha permanecido a múltiples organizaciones a lo largo de la historia, al Agente no se le puede proporcionar permisos de seguridad ni se le puede permitir entrar en contacto con información clasificada de Nivel Alfa y Omega. El Agente debe estar bajo observación en todo momento.

Ubicación: Base-7, Sección A. Posee libertad al interior de la Sección A, cualquier solicitud para abandonar la sección o la base deberá ser notificada y tendrá que ser bajo escolta de al menos tres (3) agentes de seguridad, entre ellos el Agente Nautius.





Nivel de Seguridad

Alfa


La siguiente contramedida, debe de ser ejecutada desde el momento en el que se declare al Agente Gaius obsoleto/peligroso para la Insurgencia.

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, Fase A: Se procederá a localizar a todas las concubinas y descendientes, recientes y lejanos del Agente. Posteriormente todos serán ejecutados con cualquier medio autorizado.

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, Fase B: Se detendrá al Agente y sera interrogado en busca de posible información valiosa.

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, Fase C: Luego de finalizado el interrogatorio, el Agente sera eliminado posteriormente de un tiro en la cabeza.

Nota: Si la situación lo requiere, se le puede inducir un coma al Agente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License