Agente Gaius
Puntuación: 0+x
3-9
El Agente durante su servicio, en el Ejercito Imperial Aleman 189█-1919 (Instancia no.██6).

ID: Epsilon-4

Apodo: "El nuevo Caesar", "El viejo"

Nombre real: Marcus Sextius

Nacionalidad: Romano (Italiano).

Lenguas Dominante: Latín y todos su derivados (lenguas romances).

Antigua afiliación: Cargo Original- Legatus1 de las fuerzas Armadas del Imperio Romano.

Contratación:

DATOS CENSURADOS

Asignación: Capacitador en acciones belicas.

Misión General: Encargado de entrenar a oficiales, Comandantes y Generales en tácticas de guerra. Si la situación lo amerita, se le asigna el grado de "Consejero General" en diferentes misiones de la IC.

Descripción Física

Sexo: Masculino
Edad: Edad Observable 58 años.
Altura: 1.92
Peso/Contextura: 87 Kg.
Estado Físico Relativo a la Edad: Adulto
Raza: Lepóntico.
Especie:Homo sapien sapiens.
Ojos: Marron.
Cabello:Negro con coloración Blanca debido a la edad.

Complejidades/Enfermedades:El Agente muestra un leve transtorno de Estres Postraumatico (Ver descripción psicológica) debido a que ha estado, presente en casi todos los conflictos belicos a gran escala en los últimos 1500 años. sin embargo aun puede desempeñar su trabajo de manera consistente y profesional.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: Multiples cicatrizes a lo largo de todo el cuerpo, se puede observar la carencia del dedo índice de la mano izquierda, una perforación ya cicatrizada en esa misma mano.

Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: El Agente es una persona sumamente correcta e incluso terca ante sus afirmaciones, estas ultimas se ven fundamentadas fácilmente en la veracidad de estas. Ademas demuestra ser una persona sumamente fría y calculadora en tácticas de guerras sin embargo ha re-afirmado no ser asi con el personal. A pesar de presentar traumas debido a la guerra aclara haber nacido para eso.

El Agente demuestra ser muy persuasivo a la hora de lograr sus objetivos e incluso puede ser cegado ante el egocentrismo y su indebida perseverancia. Esto ultimo se cree que es debido a participación activa en numerosas batallas de desgaste o de gran duración. Tambien demuestra ser estable emocionalmente sin embargo sentimentalmente parece ser levemente melancólico debido a su longevidad aunque reitera que el amor es algo que perdió hace muchísimo y que la guerra llena ese supuesto vacio.

Debido a la gran Agenda belica de la IC, el agente pareciera ser sumamente leal ante la causa, al haos y su doctrina sin embargo "Marcus" no es una persona de confiar del todo debido a su naturaleza persuasiva y perseverante.

Reporte de Habilidades

Tipo: Memoria (Clase 2) y Conciencia Familiar ( Caso Unico).

Características Anómalas: El Agente a pesar del "tiempo vivido" no ha demostrado una descomposcion de su memoria. Su conocimiento respecto a guerras pasadas y su cooperación hacia el IC a ayudado a perfeccionar las tácticas a la hora de actuar. La inteligencia y la experiencia en guerras ha logrado que se le considere para conseguir el puesto de "Consejero de guerra e instructor en tácticas".

La anomalia mas clara presentada por el Agente es la habiliadad traspasar su conciencia hacia uno de sus descendientes directos2. El mecanismo por medio en el que se realiza esta accion, es actualmente desconocido; Aparentemente luego de morir la instancia actual del Agente, su "Conciencia" se traspasa hacia uno de sus descendientes. Los estudios realizados a estas nuevas instancia, reflejan que la conciencia del Agente, remplaza la conciencia de su descendiente. Se ha llegado a la conclusion que el Agente, elige deliberadamente a quien de sus descendientes "poseer". Normalmente descendientes, con una buena salud y una edad de entre 18 y 25 años (Nunca mujeres). Debido a esta anomalia, cada 60 meses, se le debe de asignar al Agente una concubina, pre-seleccionada, para asegurar el "traspaso". Por las experiencias y historias, relatadas por el Agente, se cree que desde el "Original" Gaius hasta la actualidad, han existido cerca de ███

Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Perdida de información clasificada, notificación sobre las tácticas de la IC a otras organizaciones rivales.

Mantenimiento Requerido/Armamento: El Agente requiere al menos 2 libros mensuales, 3 cuadernillos. cualquier petición con del Agente se deberá notificar inmediatamente al supervisor de la sección G y A, si la petición posee cierto grado de sospecha se deberá notificar a un superior inmediatamente. El Agente posee 2 armas ceremoniales, la primera romana y la segunda de una época relativa a la segunda guerra mundial. Cabe destacar que el filo esta muy bien cuidado, sin embargo el agente se rehusa a usarlas.

Lealtad: 50%. El agente ha permanecido a multiples organizaciones a lo largo de la historia, al Agente no se le puede proporcionar permisos de seguridad ni se le puede permitir entrar en contacto con información clasificada de Nivel Alfa y Omega. el Agente debe estar bajo observación en todo momento.

Ubicación: Base-7, Sección A. posee libertad al interior de la sección A, cualquier solicitud para abandonar la sección o la base deberá ser notificada y tendrá que ser bajo escolta de al menos tres (3) agentes de seguridad, entre ellos el Agente Nautius.

3-10
Instancia no.██8, surgida tras el fallo de la contramedida en 19██.

Nivel de Seguridad

Alfa

La Siguiente contramedida, debe de ser ejecutada desde el momento, en el que se declare al Agente Gaius, obsoleto/peligroso para la IC.

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, fase A: Se procedera a localizar a todas las concubinas y descendientes, recientes y lejanos del Agente. Posteriormente todos seran ejecutados (cualquier medio esta autorizado)

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, fase B: Se detendra al Agente y sera interrogado en
busca de posible informacion valiosa. En este paso se aconseja, tambien eliminar al Agente Nautius, para evitar posibles problemas.

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, fase C: Luego de finalizado el interrogatorio, el Agente sera eliminado sumariamente.

Nota: Si la situacion lo requiere, se le puede inducir un coma al Agente.