Agente Destiny
Puntuación: +1+x

ID: Psy-3


2
Agente Destiny.

Alias: Destiny (Luky, Guezz)

Nombre Real: █████ Dinller.

Nacionalidad: Estadounidense (Navajo).

Lenguas Dominantes: Navajo e Ingles Básico.

Afiliaciones Anteriores: Ninguna.

Contratación: La Agente Destiny fue contratada después de los rumores de una presunta "adivina" navajo que pudo adivinar la muerte del nativo jefe navajo identificado como "███" y ██ personas más con mucha exactitud. Los rumores corrieron a pueblos cercanos. El rumor llego a los oídos de un agente insurgente que procedió a comunicarlo al Comando General de Corvus, sobre la posible adquisición de un nuevo agente. Luego de contactar con la chica se llego a un acuerdo entre el representante de Corvus y la chica, esta acepto a cambio de la protección mantenimiento de su comunidad.

Asignación: Inteligencia.

Misión General: La Agente, por su habilidad esta asignada al Centro de Estrategia e Inteligencia de la Insurgencia, como consejera especial. Únicamente el personal Alfa y Omega, pueden solicitar una consulta con la Agente. Pese a su puesto a la Agente no se le debe de otorgar ninguna autorización de ningún nivel.


Descripción Física


Sexo: Femenino.

Edad: ██

Altura: 1.68 m

Peso/Contextura: 67 Kg/Media.

Estado Físico Relativo a la Edad: entre 20-25.

Raza: Navajo.

Especie: Homo Sapiens Sapiens.

Ojos: Negros.

Cabello: Negro.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables:Algunos tatuajes típicos de su cultura (Navajos), en la espalda y brazos izquierdos1.


Reporte Psicológico


La agente es tranquila la mayor parte del tiempo, estoica y pasiva ante todo, llegando al punto de pacifismo, lo cual a causado problemas con ella, como no querer mencionar ciertos factores o circunstancias importantes en sus visiones. La habilidad de la Agente varia completamente en el estado mental en el que esta se encuentra, debido a esto la Agente tiene permitido una (1) vez al mes visitar una pequeña reserva natural, cercana a la Base-7, para poder descansar y reponerse2, a su vez solo puede visitar dos (2) veces al año su comunidad, al hacer cualquiera de estas dos actividades la Agente debe ser acompañada por activos Insurgentes.


Reporte de Habilidades


Tipo: Cognitivas Clase 2.

Características Anómalas: La Agente Destiny tiene habilidades de Retrocognición de Tipo 5, con lo cual, la agente puede y tiene acceso libre a sus recuerdos del pasado y puede "adivinar" el futuro con probabilidades del 85% de que suceda lo profesado. Las visiones de la Agente han demostrado que puede modificar el destino con fuertes factores externos, ya sea como el asesinato de la persona que fue consultada o con la [CENSURADO]. Al parecer la agente puede adivinar con más exactitud situaciones ajenas a ella, pero no puede profesar situaciones relacionadas con ella. Cuando se le pregunto al Agente por este inconveniente esta respondió que su destino ya se encuentra sellado.


Advertencias y Datos Importantes


Potencial Peligroso: Tipo 3 (Peligro Moderado), Posible filtración de datos Insurgente.

Mantenimiento Requerido/Armamento: Habitación con comodidades estándar, surtido de libros mensual, y un pequeño reproductor de música, con auriculares y música pre-seleccionada.

Lealtad: Media, lealtad mediante beneficios.

Ubicación: Base-7.




Por orden de la Administradora General del Corvus Cornellius, la Señora Corneille Kopper, este archivo fue borrado, cualquier remanente de este se encuentra en el anexo de contratación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License