Acceso Denegado
rating: 0+x

La agenda del destino cambia de alianzas de manera irregular. Uno no siempre puede estar seguro de que la Insurgencia del Caos siempre defendera el camino hacia la prosperidad y la unificación mundial. A veces, su peso moral se inclina hacia un lado; el lado de mal, el maligno caos. Cuando la escala de la decencia inclina a favor de la escoria del mundo, el resto de la organización lo sigue. El personal fueron losl últimos en ser afectados.

Primero fue Strate. Él siempre fue el impresionable. El que aceptó, el que estuvo de acuerdo primero. Un hombre sin espinas. Se convirtió en un recipiente para que la Palabra se extendiera a otros.

Se extendió junto a Kenneth. Hockenberry se enteró del reciente incidente de Strate con los collares. Cuando llegó el momento de que los demonios de la disidencia vengaran al Comandante Beta, el Comandante Beta se les acercó. Él sabía cuáles serían los beneficios. Por lo tanto, ya no prometió lealtad a la Insurgencia.

Más le seguieron. Lewis Brine. Cuando él traicionó la causa y disparó al Dr. Braise y su asistente, casi lloro. Había perdido un amigo. No sería la última vez. Uno por uno, se fueron. Steffie, durante la primera de las escaramuzas con los nuevos desertores. Ella tomó todo del laboratorio. Creed, cuando no estábamos mirando. Disparó a las cuatro quintas partes de las unidades de su propia fuerza de tarea de la Base Cuatro mientras dormían. El olor a podredumbre e infección persistió. El caso de Halsey no fue descubierto hasta hace poco. Murió junto con sus compañeros cerebritos de la base cuatro, que cayeron Co o peces en un barril mientras jugaban Super Smash Brothers Four juntos en el apartamento de Halsey. Los atacantes rápidamente cubrieron su escape, mientras dejaban que su Mountain Dew se echará a perder.

Caduceo fue el último. Hasta ese momento, el amable doctor estaba tranquilo. Estaba completamente atrincherado en su oficina, en la Base Once, llena de trampas explosivas y acogedora. Pero incluso él no era rival. Hockenberry llamó a la puerta y sacó todas las trampas él solo. Y Cad se fue del peor modo, lo más irónico posible. Ahogado y asfixiado con mentas de bayas; Leí un informe que decía que Hock vertió toda la colección de menta del doctor en su garganta. Fue apuñalado por todos los bisturís que Kenneth pudo encontrar, se golpeó con guantes de goma y el cadáver recibió disparos repetidos de Nerfs.


Yo quedo. Solo yo quedo. El solitario. El que vivió y ahora busca la venganza forjada por el cielo y el infierno. Seguiré el legado de mis compañeros caídos y quemaré el de mis antiguos amigos. Me han hecho daño y ahora tengo la oportunidad de extinguirlos de su putrefacta existencia. Estoy de pie, listo y al mando. La Gran Armada a mis espaldas, los Emperadores de las Parcas a mi lado y el enemigo en mi mirada. Novecientos sesenta y ocho cañones ferroviarios sobrealimentados apuntan al enemigo. La Legión del Aire acecha sus cielos y lo reclama para los Conglomerados. Los cinco mil regimientos de Espartanos exclaman sus gritos de batalla debajo de mi torre de observación del Dreadnought Prime Cannonmonger.

Por supuesto, eso esta secretamente escondido para mostrar. Dirigiré y ejecutaré el ataque yo mismo. En el traje de combate Royal Standard, salgo corriendo por la ventana abierta y salto a mi punto de observación. Mi MarksMan v.2 Rifle acunado fríamente en mi brazo derecho, miro a través de las miras láser y envío a los principales mensajeros de la muerte a los enemigos de mis hombres.

[Ja Ja Ja Ja Ja Ja JA JA JA JA JA]

Abro las puertas con un golpe que envía al mundo a un estado de vacío. Los disidentes vuelven su mirada hacia mí. Todos ellos. Mis ojos se llenan de emoción, y sonrío con una sonrisa graciosa y sin alegría. La sangre corre a cada parte de mi cuerpo. Me siento poderoso. Me siento como un Dios. Y un Dios siempre tiene su arma favorita.

Esgrimo la guadaña en una mano y un cañón de riel en la otra.


Sujeto: Edison Dehnai

Paciente #: 10-3718-Charlie

Resumen después del Experimento 61: El paciente no ha mostrado un progreso considerable desde mi observación del último experimento. Continúa sufriendo de trastorno de personalidad disociativo, creyéndose ser Edward Grimshire Deny, un investigador de Clase Alfa. Si bien Edison Denhai ha desempeñado un breve mandato como oficial provisional de Clase Gamma, eso se debe a que fue un sustituto temporal de un controlador del artículo ██████ ██ ████.

Edison Denhai continúa negándose a renunciar a uno de sus efectos personales, una guadaña robada del Departamento de Agricultura Esotérica. Él cree que esta guadaña lo ha convertido en el "avatar del resentimiento y el sufrimiento" y que "debe extinguir a aquellos que lo han perjudicado a él y a sus amigos al poner contra ellos la Armada del Terror". Esto es consistente con experimentos previos. También, con frecuencia, menciona un arma masiva llamada Super Dreadnought Rail Cannon. Su estado de ánimo general es similar al Stickity-Stick, y la guadaña puede ser la fuente aparente de su trastorno. Solicitar la reprimenda de su guadaña (fuerza autorizada) y la experimentación para ver si posee propiedades anómalas. Seré voluntario para la planificación del procedimiento de contención del uso de la investigación y las entrevistas posteriores con los sujetos de prueba afectados.

También es inquietante que el paciente muestre un conocimiento íntimo de varios miembros del personal conocidos, como Victor Strate, Vincent Heaton, Steffie Kojcewska y Kenneth Hockenberry, entre otros, incluyéndome a mí. Él no ha tenido ninguna forma de contacto con ninguno de estos miembros del personal, excluyéndome a mí mismo, pero este conocimiento se mostró antes de mi primera presentación con él.

Es lógico que el paciente necesite más observación. Se investigarán las posibles formas de facilitar gradualmente el tema y convencerlo de que coopere con el departamento. Si podemos convencerlo de que se calme, ese sería un excelente paso para comenzar nuestro programa de rehabilitación y devolverlo al mundo. Eso, o podemos terminarlo y terminar con eso. El último procedimiento es más rentable.

Firmado,

Martin Caduceus
Médico Clase ß Beta/Especialista IRUC - Base Central Seis de Psiquiatría

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License