Sesión Informativa
logo_2.png

La Doctrina de Haos

Antes de la llegada de la lógica, los humanos fueron esposados ​​con cadenas forjadas de ignorancia. Ellos fueron explotados por la religión, se les alentó a aceptar a ciegas supersticiones y mitos. Las pocas personas que rechazaban la sumisión ciega sufrieron una opresión brutal, perseguidos por los intolerantes que temían a la verdad. Estas personas condenaron a la humanidad a guerras santas sin sentido que resultaron en un derramamiento de sangre innecesario. Se necesitarían muchos años de trabajo antes de la gente descubrió poco a poco la razón y anunciaban a nuestra especie el final de la Ilustración.

Un futuro glorioso esperaba todo…

Pero fuimos engañados.

Los pensadores entre nosotros han vuelto a los papeles de nuestros opresores anteriores. Ellos utilizan la lógica contra la lógica, reteniendo los conocimientos prometido. ¡El nuevo milenio ha pasado y somos más ignorantes que nunca! Nos perseguidores de pensamiento caminamos un camino bordeado de tabúes. Sólo Nosotros nos atrevemos a pisar este camino prohibido, pues nadie más se atreve a caminar por donde caminamos. Pero si hemos de avanzar a la siguiente etapa y tomar nuestro lugar legítimo, tales sacrificios se deben hacer por el bien mayor. ¡Por nuestro destino! Sólo nosotros podemos marcar el comienzo de la nueva era, sólo nosotros podemos cambiar este mundo estancado. Somos la fuerza en contra de la embestida, la única fuerza haciendo la diferencia.

Somos el núcleo del nuevo ejercito.

Somos La Insurgencia del Caos.

La Insurgencia del Caos

Descripción General

La Insurgencia del Caos es un grupo dicendente del personal de la Fundación que se separo en 1924 después de una masiva guerra civil de la Fundación. La disputa principal entre las dos organizaciones es la disposición de la Insurgencia para usar artículos y organismos anómalos para el beneficio de la humanidad, mientras que la Fundación guarda y contiene artículos útiles y beneficiosos.

Artículos recuperados por La Insurgencia del Caos deben ser útiles y explotables, que contribuya a las metas en el control global de la Insurgencia. La Insurgencia también se ocupa en el trafico de armas y la recopilación de información, y es aliada de países del Tercer Mundo, asegurando que las poblaciones y el estado de estos países siga en caos y confusión, para seguir con el fácil reclutamiento de personal y de sujetos de prueba, financiación y tecnología. Los lideres de estos países pagan a la Insurgencia para hacer todo esto, a cambio, la Insurgencia prometió que esos países serán los primeros en ser una mejor humanidad.

La organización de la Insurgencia esta dividida, descentralizada pero conectada y aliada, por lo que en caso de que menos de la mitad o siete octavos de la Insurgencia sea destruida, no dejan de ser auto-suficientes y capases de reconstruirla rápidamente. Esto se ha convertido en el orgullo de la Insurgencia, ya que demuestra que nuestra causa es imparable y que nuestros operadores se han comprometido en la sangre.

Objetivos

Resumen de Objetivos

Obtener objetos y organismos con anomalías que podamos utilizar para nuestro beneficio; comprenderlos y utilizar nuestros conocimientos para nuestro beneficio; mostrarle al mundo a abrazar y aceptar estas anomalías; guiarlos hacia el siguiente paso en la evolución humana; hacernos más fuertes como una Insurgencia; ayudarnos a alcanzar nuestra meta de una humanidad mejor.