IC-A Aleatorio

Descarga completa del archivo, accediendo al documento ahora…

loading-bar%20%281%29.gif

Esta página es: Lagrimas de Luna (puntuación 1) Has click aquí para la página actual.

Puntuación: 0+x
Ítem Lágrimas de Luna
Tipo Líquido reproducible
Peligros Potenciales/Presentes ADVERTENCIA: La exposición a más de unas pocas gotas de objeto pueden tener efectos irreversibles nocivos sobre la visión del sujeto
Ubicación Propiedad del Equipo NightWatch, se prohíbe el uso del objeto por personal ajeno al equipo

Uso

El objeto debe ser utilizado sólo por los miembros del personal consciente de sus efectos. El objeto se encuentra actualmente en posesión del Equipo NightWatch, cuyos miembros tienen libre acceso al objeto. Para evitar el deterioro de la visión de los agentes, las Lágrimas de la Luna deben ser colocadas en el mismo ojo cada vez que se utilice. El objeto es reproducible mediante la mezcla de algunas gotas del objeto vertidos en dos litros de una solución de permanganato de potasio (KMnO 4 ), la mezcla cambiara de composición con rapidez y eventualmente se transformara completamente en Lagrimas Luna (Entre 30 minutos y 1 hora promedio).

Reporte

El objeto es un pH líquido translúcido de color plateado neutral almacenada en múltiples bases de la Insurgencia. Actualmente, la Insurgencia es propietaria de la cantidad indefinida de más de 24 litros del objeto. Una estimación precisa de la cantidad es imposible debido a la reproducibilidad del líquido, sin embargo, si la cantidad disminuye por debajo de los 3 litros por instalacion, la reproducción de grandes cantidades del objeto es una prioridad.

Si unas gotas de Lágrimas de la Luna se agregan en un ojo humano, ese ojo padecerá nictalopia temporal, la capacidad de ver la luz tenue, lo que permite ver mejor en la oscuridad. Sin embargo, el uso frecuente provoca una degeneración de ciertos fotorreceptores del ojo. Una persona que utilice el objeto con regularidad o el uso de una gran cantidad del líquido puede reducir su capacidad para distinguir los colores y está sujeta a un daño parcial de su iris.

Apendice

El ██/██/████, el Cm. Jeffrey Lightning, líder de la Equipo NightWatch, recibió en la cara, especialmente el ojo izquierdo, una gran cantidad del líquido debido a una imperfección del vial. Desde este incidente, el ojo izquierdo no le permite distinguir más los tonos grises, y los colores que ve en su ojo derecho se describen como "aburridos y sosos." Sin embargo, este incidente ha provocado una reacción en el ojo izquierdo resultando en una nictalopía permanente. Físicamente, este cambio se caracteriza por una modificación de los pigmentos en el ojo izquierdo y por la aparición de tonalidades plateadas muy visibles en sus iris derecho. Su mirada se describe como inexpresiva y vacía en todas las circunstancias.

En la actualidad, todos los intentos de replicar estos resultados no tuvieron éxito, conduciendo a una pérdida de la visión de color de los sujetos; la nictalopia debido al uso de las Lagrimas de Luna se disipan después de unos días.

Para puntuar o comentar en la página que acabas de leer, has click aquí: Lagrimas de Luna