IC-A Aleatorio

Descarga completa del archivo, accediendo al documento ahora…

loading-bar%20%281%29.gif

Esta página es: León Guardián (puntuación 2) Has click aquí para la página actual.

Puntuación: 0+x
Ítem: León Guardián
Tamaño: 1 m de altura, 40 cm de ancho.
Tipo: Estatua animada.
Vivo: Posiblemente.
Consciente: Posiblemente.
Peligros Potenciales/Presentes Ataque al personal de la Base-16.
Vestimenta/Armamento Requerido Traje de blindaje ligero, una pistola taser o pica eléctrica.
Ubicación: Base-16
Anomalía Reportada: Animación y protección de una área determinada.

Uso

1
El articulo en contencion.

Actualmente, por los efectos de la anomalos que presenta el artículo, ésta debe mantenerse en la Base-16, como una defensa menor en caso de ataque a la misma.

Los sectores militares más altos de la IC creen que a futuro, cuando se encuentre una manera de "adiestrar" al artículo, éste pueda ser usado para ayudar en la contención de otros artículos estacionados en la Base-16, como un medida secundaria en casos extremos, también se ha abierto la posibilidad de usar la Base-16 como campo de exterminio, y al articulo como su principal ejecutor.

Reporte

El artículo es una estatua con forma de un león africano (Panthera leo). El artículo está compuesto de una aleación de bronce y otro material que actualmente no ha sido identificado.

La anomalías del articulo se muestran cuando uno o varios sujetos dañan de alguna manera la integridad de la Base-16; El articulo tratara de localizar por todos los medios al/los sujeto(s) que hayan hecho algún daño a la integridad de la Base-16. Luego de encontrarlos el articulo procederá a atacarlos con sus garras o con su mandíbula, la mortalidad de estos ataques es directamente proporcional al daño hecho hacia la instalación; esto se ha visto reflejado en los experimentos practicados con el articulo .

El artículo debe ser contenido en una celda con muros reforzados de concreto, con el fin de poder proteger al personal que llegue a dañar de manera inintencionada la Base-16. En caso de una brecha de contención todos los miembros de la Base-16 deben estar armados con una pistola táser o una pica eléctrica de por lo menos 900 Voltios, para poder inmovilizar al artículo lo suficiente para que vuelva a ser contenido.

Para puntuar o comentar en la página que acabas de leer, has click aquí: León Guardián