IC-A Aleatorio

Descarga completa del archivo, accediendo al documento ahora…

loading-bar%20%281%29.gif

Esta página es: Machete de Ejecucion (puntuación 1) Has click aquí para la página actual.

Puntuación: 0+x
Articulo#015: Machete de Ejecucion 1, A
Tamaño 60 cm. Tipo Arma Blanca.
Vivo No. Consciente No.
Peligros Ninguno. Equipo Ninguno.
Ubicación Base Siete, Almacén para Armamento Anómalo. Anomalía Reanimacion organica anomala.
Machete1
Articulo en contencion.

Uso

Uso Primario
El articulo se debe de utilizar solo en blancos seleccionados según el Protocolo de Adquisición de Prisioneros. El arma solo puede ser utilizada para decapitar a los blancos seleccionados, por lo que se recomienda mantener la integridad de la cabeza del prisionero en el mejor estado posible; otras partes de su cuerpo pueden ser comprometidas a discreción del usuario, siempre y cuando no sean utilizadas para amputar.

Cuando se utilice para el transporte y envió de prisioneros estos deben ser llevados de acuerdo al Protocolo de Adquisición de Prisioneros en torno, específicamente el Procedimiento "Caja Sorpresa". El Uso Secundario solo puede ser llevado a cabo por ordenes de el Comando Delta, o en su ausencia, el Comando Central.

Uso Secundario
El articulo puede ser utilizado para la recolección y transporte de órganos frescos, manteniendo su integridad por el tiempo necesario para llegar a su destino, creando así una alta demanda en el mercado negro de órganos por su mejor calidad de conservación.

Reporte

El articulo se mantiene en una caja de seguridad de hierro con cerrojo manual. La caja es monitoreada con cámaras electrónicas de vigilancia cerrada. El cuarto de almacenamiento del artículo es vigilado por dos guardias con cambios de turno nocturno. El articulo solo debe ser sacado de su caja para experimentación y uso.

El articulo es un machete estándar con mango de madera y una hoja de mas de medio metro parcialmente oxidada y dañada. Pese a su condición, la hoja se mantiene siempre su filo y la sangre de cualquier organismo no parece coagularse cuando se encuentra en su hoja.

Cuando el articulo es utilizado para amputar cualquier parte del cuerpo de una persona, dicha parte mantendrá sus funciones corporales intactas, independientemente del tamaño de esta. La perdida de la sangre y la obvia separación del sistema nervioso del cerebro no influyen de ninguna manera. Los efectos parecen mantenerse sin importar la distancia en que se encuentre el cuerpo del usuario del apéndice.

Las personas a las que se les ha amputado un miembro aun tendrán control sobre el apéndice, como si lo tuviera, aunque describen una gran cantidad de dolor causados por herida y entumecimiento por la perdida de sangre, así como "dolor fantasma"1. Cauterizar las heridas o que estas cicatricen naturalmente no interfieren en el control del miembro.

Se debe mencionar que los miembros apuntados que no sean preservados en hielo continuaran descomponiéndose naturalmente como cualquier miembro amputado. La reintegración de los miembros perdidos por medio de cirugía es aun posible si los miembros se preservan y no presentan ningún efecto secundario.

Apendice

El articulo fue encontrado en la bodega trasera de una casa de campo abandonada en ███████, Sinaloa. Se cree, por la cantidad de sangre coagulada y fragmentos de huesos humanos encontrados que era utilizado frecuentemente y sus dueños eran consientes de sus cualidades anómalas. Informacion recolectada de los Carteles aliados locales sugiere que el lugar fue utilizado por el Cartel de Los Ocultos como casa de seguridad y lugar de interrogatorios.

Apendice 2: Experimentacion

La siguiente tabla muestra las diferentes reacciones de la parte del cuerpo separada, despues de haber sido probada con varios sujetos de prueba.

Parte del Cuerpo Reaccion Notas
Mano La mano aun reacciona con completa movilidad. El dueño de la mano puede controlarla sin importar la distancia en que este. La mano puede agarrar objetos y puede ejercer presion y aplicar la misma fuerza que si la mano estuviera en el brazo de su dueño.
Brazo El brazo completo, incluyendo la muñeca y la mano mantienen su movilidad. El dueño del brazo puede controlarla sin importar la distancia en que este. Ver notas de arriba.
Pie El pie aun reacciona con completa movilidad. El dueño del pie puede controlarla sin importar la distancia en que este. El pie es capaz de apoyarse en el suelo y movilizarse como si aun estuviera pegado a su dueño, moviendose dando brincos.
Pierna La pierna completa, incluyendo el tobillo y el pie mantienen su movilidad. El dueño de la pierna puede controlarla sin importar la distancia en que este. Ver notas de arriba.
Caderas2 La cadera y las piernas mantienen su movilidad sin importar la distancia en la que este. Si se el sujeto se concentra estas pueden correr incluso y su velocidad es equivalente a la de su masa sin su torso y no como si este estuviera aun encima de el.
████ Mantiene movilidad sin importar la distancia y aun puede ████████ si es estimulado. Posibles aplicaciones biológicas en transcurso.
Organos varios3 Mantienen sus funciones biologicas sin importar la distancia. El transplante de los organos a otro sujeto solo es posible si el dueño original muere, de otra forma los organos rechazaran el cuerpo anfitrion por razones desconocidas, incluso si estos comparten el mismo tipo de sangre.
Torso4 Mantiene sus funciones si solo se les quita los brazos, caderas y piernas. Si se le remueve la cabeza el torso deja de movilizarse, esto incluye la expiracion de todos los organos dentro de el.
Cabeza Mantiene todas sus funciones incluyendo hablar, comer, oler, escuchar y ver. Si el corte se lleva en la base del cuello esta aun puede desarrollar un poco de movilidad. Vea el Protocolo de Adquisición de Prisioneros para mas informacion.

Apendice 3: Protocolo de Adquisición de Prisioneros

(1) Procedimiento de Ejecucion

[Para testigo civiles o prisioneros enemigos con informacion importante]
Una vez el personal asignado, sean agentes, operativos, investigadores, etc., haya asegurado el area y al prisionero se utilizara el Articulo #015 para decapitar al reo. Se recomienda que esta accion sea llevada a cabo por alguien con experiencia en esta area para realizar un corte limpio. Se debe poner algun recipiente especial para asegurar la integridad de la cabeza cuando esta caiga. Despues se colocara la cabeza en el Contenedor Biologico Especial ShaDES5, siguiendo los pasos dictados en su manual para su uso indicado. Una vez en el contenedor el personal a cargo sera responsable de llevar al sujeto a su destino asignado por el Comando Central para su futura interrogacion.

(2) Procedimiento "Caja Sorpresa"

[Para Persona de Interes o humanoides de Clase Omega]
Una vez que el PdI sea reducido y si las circunstancias hacen imposible la extracción según el procedimiento estándar, el personal asignado debe utilizar el Articulo #015 para desmembrar al PdI. La proporcion y disposicion debe ser de siete (7) partes: Brazos, piernas, torso bajo, torso superior y cabeza. Las partes corporales deben ser puestan en el orden correspondiente en el Contenedor Biologico Especial ShaDES V2 y si es nesesario se utilizara el anestesico especial incluido en el contenedor para incapacitar a la victima o una dosis del Articulo#007 en caso de que se trate de un humanoide, tambien incluido en el contenedor. En caso de que la integridad de la extraccion este comprometida por fuerzas enemigas, el personal debe llevar el contenedor con el PdI en su interior a un area segura y dejarlo ahi para su futura recuperacion. Este posteriormente sera encontrado por el dispositivo de rastreo adjunto al contenedor. Si el contenedor es decubierto antes por fuerzas enemigas se utilizara el detonador remoto para activar el Explosivo Incendiario dentro de este para destruir el contenedor y su interior.

Para puntuar o comentar en la página que acabas de leer, has click aquí: Machete de Ejecucion