IC-A Aleatorio

Descarga completa del archivo, accediendo al documento ahora…

loading-bar%20%281%29.gif

Esta página es: Vehiculo de Escape (puntuación 2) Has click aquí para la página actual.

Puntuación: 0+x
Articulo#17: Vehículo de Escape 1, C
Tamaño 5,96 metros de largo y 1,78 metros de altura Tipo Mecanico
Vivo No. Consciente Si.
Peligros Daños al personal si se maneja sin cuidado. Equipo Seguimiento de los procedimientos, personal armado en caso de combate.
Ubicación Base Siete, Almacén para Armamento Anómalo. Anomalía Extra-dimensional.
1
El articulo durante su descubrimiento.

Uso

El uso del articulo como vehículo de combate a sido cancelado y se denegara acceso a cualquiera que lo pida para tal uso. Para mas información revise el aviso al final de este archivo.

Se debe de poner un cuerpo en el maletero del articulo según el procedimiento de adquisición. El estado del cuerpo debe estar optimo según las especificaciones, por lo que cuerpos desmembrados y/o mutilados no serán aceptados. Cuerpos vivos solo pueden ser puestos en el articulo bajo petición del General en turno con Designación Gamma o cualquier investigador con Designación BETA.

La utilización de cualquier tipo de humanoide esta terminantemente prohibido. Se debe tener moderación en la utilización de cuerpos de sujetos de prueba debido a la escasez actual de estos.

Reporte

El Articulo es un automóvil Packard modelo V-12 de 1938. Se sabe que el automóvil fue propiedad de Charles Ferris Derringer, uno de los lideres del GdI-001: Espíritu de Chicago. El articulo muestra señales de deterioramiento por el paso del tiempo, así como muestras de desgaste y oxido por exposición al exterior. Pese a estas señales exteriores, el motor interior y demás funciones mecánicas internas están en optimas funciones, siendo posible encender el auto y manejarlo sin ningún tipo de consecuencia.

El automóvil presenta varias características anómalas a continuación listadas:

  • El motor, aunque diseñado para correr con combustible de octano, puede encender con gasolina regular o disiel. Sin embargo, después de encontrar rastro de sangre seca en el interior de este, se descubrio que el motor puede andar optimamente con 3.5 litros de sangre humana1.
  • Puede correr mas allá de los 300 km/h en terreno abierto pese a estar diseñado para correr solo de 150 a 175 km/h. La llantas, no diseñadas para resistir el desgaste a esas velocidades, no muestran signos de deterioro.
  • Los faros delanteros pueden encenderse hasta alcanzar los 40 000 lumens, siendo capaz de quemar objetivos a la dirección donde apunten los faros. Se desconoce como el cristal de los faros asi como la carcasa evitan derretirse.
  • La cubierta del carro puede resistir fuego de balas, ametralladoras y explosivos de corto alcance, pese a ser de metal estándar tipicamente utilizado en la construcción de carros. Se cree que el carro solo es inmune al desgaste por procesos químicos naturales o el carro en si solo es inmune específicamente a ataques de fuego.
  • Despues de que todas las puertas del carro sean cerradas, cualquier sonido que surja desde el interior del carro sera imposible de escuchar desde el exterior, esto incluye tanto personas hablando como sonidos de pistolas siendo disparadas.
  • La radio del auto es capaz de captar toda transmision policial de al menos los dos estados mas cercanos.
  • Las ventanillas del carro tambien son inmunes a disparos, pero presenta una segunda anomalia. Cualquier persona que sea vista desde el exterior desde las ventanillas en el interior del carro sera percibido como "menos sospechoso"; esto es, la persona sera vista con alteraciones fisicas menores que lo presentan en una forma mas benigna y pasiva que la original2.

Sin embargo la principal anomalía del articulo reside en su compartimiento trasero. Cuando se introduce el cuerpo de una persona dentro del maletero y se cierra, luego de dos minutos, el maletero se abrirá revelando una arma de fuego. Dicha arma cambia constantemente de modelo y fabricación dependiendo de la raza y origen del cuerpo entregado, pero todas se muestran en perfectas condiciones, como salidas recientemente de fabrica.

Apendice: Lista de Armas

La siguiente tabla muestra las diferentes armas obtenidas por el intercambio de cuerpos introducidos en el maletero del articulo.

Cuerpo Arma Notas
Hombre caucasico, Norteamericano, 32 años Subfusil Thompson M1A1 La Thompson fue le arma mas utilizada en 1919 durante la época de la Prohibición.
Hombre latino, Mexicano, 19 años Pistola Obregón 45 Menos de mil de estas pistolas fueron adquiridad por el ejercito mexicano en negociaciones privadas con su distribuidora.
Hombre latino, Mexicano, 45 años Fusil de Asalto FX-05 Xiuhcoatl El arma fue creada por el Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico de la Industria Militar (CIADTIM), actual subsidiaria de armas de la Insurgencia.
Hombre latino, Chileno, 27 años Subfusil FAMAE SAF Es considerada mundialmente una de las armas mas extremadamente confiables y resistentes.
Hombre caucasico, Norteamericano, 52 años3 Bazuca M3E1 Fue el ultimo modelo de Bazuka construidos de la decada pasada.
Hombre caucasico, Ruso, 48 años Ametralladora PK Producida y distribuida por la Union Sovietica.
2
Foto encontrada en el expediente del agente de la Fundacion. El Articulo frente a una casa cuyo dueño fue Richard Davis Chappell, lider del Espiritu de Chicago.

Apéndice 2: Recuperación

El articulo fue obtenido durante una operación de vigilancia. El Agente en misión perseguía a un agente de la Fundación en misión que buscaba una amomalia en una exhibición de automóviles en el Hotel ███████ en las Vegas, Nevada. El Agente logro interceptar al agente enemigo e incapacitarlo, robandole los expedientes de la investigación del articulo con los que el Agente logro ubicar el articulo en posesión de un tal █████ █████, quien planeaba subastarlo en la exhibición.

El agente de la Fundación fue puesto en la escena para adquirir el articulo como un aficionado mas de carros clásicos, antes de ser interceptado por nuestro agente.

El Agente informa a un Equipo de Recuperación cercano quienes se dirigieron a la dirección de █████ para tomar el articulo. La recuperación se lleva a cabo sin problema alguno, con solo la muerte del señor █████. Pese a la investigación, hasta la fecha no se sabe como el señor █████ obtuvo el articulo, pues su historial no muestra ninguna clase de conexión con el Espíritu de Chicago o la comunidad anómala en general.

Sin embargo, la Fundación fue alertada y varios Destacamentos Móviles fueron desplegados en la ciudad. Como medida de seguridad se le ordeno al Equipo de Recuperación dirigirse a una casa de seguridad en California y una vez que adquirieran provisiones ahí conducir el articulo hasta llegar a la frontera con México hasta llegar a Sonora. Una vez ahí, los miembros de la Insurgencia en la Base-7 lo mantendrían por tiempo indefinido.

Para puntuar o comentar en la página que acabas de leer, has click aquí: Vehiculo de Escape

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License