IC-A Aleatorio

Descarga completa del archivo, accediendo al documento ahora…

loading-bar%20%281%29.gif

Esta página es: Emision Grotesca (puntuación 3) Has click aquí para la página actual.

Puntuación: +1+x
Articulo#030: 2, B
Tamaño 46,5cmx26,15cm Tipo Mecánico
Vivo No Consciente Si
Peligros Peligro Memetico Equipo Equipo estándar. personal debe de usar lentes de distorsión visual para reducir el riesgo de infección
Ubicación Almacén para Armamento Anómalo, Base-7 Anomalía Cognito-Peligro
1
El Articulo luego de ser entregado a la Base-7.

Uso

El Articulo esta contenido en una cámara de contención estándar con una clave numérica de acceso que se cambiara cada semana. No necesita mantenimiento mas de una revision y limpieza cada mes. El Articulo debe estar conectado todo el tiempo a una fuente de poder las veinticuatro (24) horas al día. La anomalía será desplegada mediante el uso del Dispensador Memético de Choque1 que dirigirá el flujo de información que contiene a la Entidad Mask-Sigma para infestar los aparatos, televisores y otros tipos de medios de comunicación visuales de fuerzas enemigas o durante misiones que necesiten la neutralizacion de cierta población civil.

Reporte

El Articulo es un viejo televisor de 21 pulgadas estándar de marca ███████. El Articulo muestra las mismas similitudes con los mismos productos no-anómalos, diferenciándose solo por tener dibujada con marcador negro un rostro con dos tachones y una boca triste en medio de su pantalla. Cuando es conectado a una fuente de poder mediante el enchufe que trae, la pantalla mostrara solo estática. Sin embargo todo aparato eléctrico que tenga una pantalla o medio visual2 mostraran la imagen de un telon de fondo como de un canal de noticias. Los aparatos que no estén en funcionamiento se prenderán independientemente de que estén conectados o no. Cambiar el dial del televisor no parece afectar al Articulo ni sus efectos.

Unos diez (10) o quince (15) segundos después un sujeto, de ahora en adelante referido como Entidad Mask-Sigma, aparecerá en pantalla, presentándose como el "Anfitrión" del programa. Testimonios de aquellos que lo han visualizado antes de expirar han confirmado que la entidad se manifiesta de diferentes formas dependiendo de quien la vea, con la capacidad de aparecer de dos o mas formas a la vez pese a ser visto por mas de una persona al mismo tiempo. Sujetos de prueba que han visto al Anfitrión con Filtros de Percepción, que no son inmunes al efecto secundario, han dicho antes de fallecer que el sujeto aparece ante ellos como "un hombre de traje que usa una mascara blanca sonriente" (Ver la sección de Experimentación mas abajo). Intentos de fotografiar o grabar a la entidad solo muestran una silueta vagamente reconocible cubierta por estática.

2
Imagen tomada de la Entidad Mask-Sigma en la forma de un reportero de noticias.

El efecto anómalo principal del Articulo ocurre cuando es visto por un ser humano sapiente; la persona necesita ver la pantalla para que ocurra y solo escuchar el sonido de este no activara el efecto anómalo. Una ves el sujeto o sujetos vean al Anfitrión en la pantalla, serán afectados por un agente memetico que les obligara a prestar atención al Articulo incluso en circunstancias de vida o muerte, sin prestar atención a las personas a su alrededor incluso si se ponen entre ellos y el Articulo. El Articulo proyectará entonces un programa o película correspondiente al los gustos del espectador con el Anfitrión como protagonista, usualmente tratándose de una pieza de media favorita del sujeto.

Ninguna película o programa de televisión proyectado por el Articulo se repite o es similar a una anteriormente proyectada, incluso cuando se ponen dos sujetos que tienen la misma película como su favorita, siempre poniendo a uno con su segunda favorita.

El Anfitrión después de los siguientes diez (10) o quince (15) minutos, bajo una forma escogida, repetirá una frase que contiene un agente memetico fatal aun no identificado. Los sujetos que la escuchen perderán todas las funciones cerebrales superiores y cognitivas. Autopsias a los cuerpos de los sujetos muestran que sus sistema limbico, hipotálamo y amígdala han sido atrofiados y gran parte de la materia gris a sido suplantado con [DATOS BORRADOS] en forma de un liquido negro. Los sujetos afectados entran en un estado de euforia primitiva que los despoja de toda iniciativa de auto-preservación, con un 40% volviéndose incontrolablemente iracundos, al punto de asesinar a cualquier persona a su alrededor y un 60% sangrando por las cuencas oculares y arrancándose pedazos de su cuerpo para luego pintar con su sangre varios agentes meméticos mortales.

El Articulo continuara repitiendo la frase continuara repitiendo la misma escena en bucle indefinidamente hasta que ocurran dos cosas: Que todos los sujetos expuesto sean eliminados o que se aislé la transmisión del Mask-Sigma en el Articulo. Aparentemente con cada manifestación la frase memetica cambia así como su efecto en el comportamiento del sujeto pero con el mismo fin de hacer que el sujeto asesine, se auto-mutile y extienda la infección.

Apéndice 1: Descubrimiento

El Articulo fue descubierto por primera vez en Dakota del Norte, Estados Unidos en 2019 después de que el Sitio-██ de la Fundación sufriera una brecha causada por agentes Insurgentes dobles, como parte de una misión de recuperación de información. La brecha causo que un anomalía designada como SCP-████ de naturaleza congnito-peligrosa afectara a la población de la ciudad. La Insurgencia fue incapaz de obtener la anomalía debido a su naturaleza memetica para la que no estaban preparados y esta fue eventualmente contenida por la Fundación junto con la única sobreviviente del evento.

En Enero del 2021 uno de los Directores de Celda descubrió un artefacto en el Catalogo del Parroquiano3 que describía un artefacto que contenía una entidad similar a la encontrada en 2019 y luego de una discusión con varios miembros del Alto Mando se decidió finalmente, con autorización del Comando Delta, de adquirir la anomalía del GdI.

Apéndice 2: Experimentación

A continuación una lista de experimentos relevantes en la que se expuso a varios sujetos de prueba al articulo dando resultados variados. Debido a los efectos del Articulo gran parte de la información se obtuvo del testimonio de los sujetos de prueba durante la ventana de tiempo entre la activación del articulo y la manifestación de sus anomalía principal. Los sujetos hablan a través de un Filtro Anti-Memetico para que el cognitopeligro sea anulado. Los agentes meméticos han sido parcialmente censurados para evitar su activación.

Experimento Manifestación Frase Resultado
Prueba 1 La entidad aparece como una atractiva mujer rubia, con el cabello y el maquillaje hecho con un estilo de la década de 1960 aunque con un escote "demasiado escandaloso para la época." Se dirige al sujeto de prueba y comienza a hablarle con halagos en un intento de llamar su atención. "Déjame abrirte así como tu me abrirías a mi █████ ████████ siempre…" El sujeto grita mientras se agarra la cabeza y procede a arrancarse pedazos de piel del rostro hasta que este queda en carne viva. Luego comienza a embestir la puerta de la cámara hasta que es terminado por un disparo a distancia.
Prueba 2 La entidad aparece como un hombre de traje con sombrero de copa y monóculo, pero con un sonrisa de un tamaño exagerado. Habla al sujeto acerca de una oportunidad única mientras le muestra los placeres de un hombre adinerado del Siglo XVI. "Rompe el cascaron, rompe la barrera █████ ███ ████ devora todo y a todos." El sujeto tiembla agresivamente y sangra por todos los orificios, en especial los ojos. Muerde con sus dientes la piel y músculos de sus dedos hasta que expone el hueso, entonces utiliza sus manos para golpear la puerta de la cámara. Es terminado por un disparo a distancia.
Prueba 4 La entidad aparece como el payaso Pagliacci cantando una opera. El sujeto describe ver el rostro de la entidad como "muy doloroso". La entidad entonces mira al sujeto y se ríe sin parar hasta el final del tiempo no sin antes decir dos palabras. "████, cariño." El sujeto de prueba repite la palabra mientras llora lagrimas de sangre. Luego se acerca a la pared sur de la cámara y se arranca la lengua con una mano. Con la sangre recolectada en sus dedos comienza a escribir varios glifos memeticos asesinos. Es terminado por un disparo a distancia, pero sigue repitiendo la frase por dos minutos después de ser disparado.
Prueba 74 El sujeto describe a la Entidad como un sujeto de traje con una mascara blanca, con solo dos agujeros por ojos y una sonrisa pintada de negro. Esta imagen contradice la vaga imagen entre la estática de un comentador deportivo que se ve a través de la videograbación de la cámara. N/A El sujeto de repente se calla y dice que la Entidad Mask-Sigma a dejado de hablar y ahora lo mira fijamente. El sujeto se queda callado por unos segundos antes de abrir la boca y decir "¿Madre?". En este punto los ojos del sujeto de prueba explotan en sus cuencas de adentro hacia afuera en un torrente de sangre, matándolo al instante.

Las pruebas se han suspendido hasta nuevo aviso. Investigaciones para encontrar si existen una conexión entre la Entidad Mask-Sigma y otras anomalías similares capturadas por la Fundación esta en curso. Dr. ████ ha propuesto la posibilidad de que Mask-Sigma sea parte de una tipo o especie de seres basados en información memetica que se manifiestan exclusivamente a traves de medios de comunicación, pero aun se ha de probar esta teoría.

Actualización: Incidente 1

El ██/01/2021, durante un traslado de rutina durante la rotación de Artículos en el Almacén para Armamento Anómalo, el Articulo se prendió sin ninguna fuente de poder momentos luego de ser colocada en su nueva cámara. El personal salió de inmediato de la habitación y cerro la cámara. Por la videovigilancia se pudo ver que el Articulo mostraba en su pantalla un espectáculo de dentro de la carpa de un circo durante unos dos (2) minutos. Varias miembros del personal presente, incluyendo doctores, reconocieron al sujeto de la Prueba 7. Este estaba con un maquillaje de payaso mal pintado, gritando y llorando mientras se encontraba amarrado a un poste en medio de un podio. Justo en el momento en que esta era prendido por un antorcha el Articulo se apago. Es la primera vez que una manifestación se ve sin problema por medio de una cámara de vigilancia, lo que implica que la Entidad Mask-Sigma deseaba que lo vieran.

Actualización: Incidente 2

El ██/03/2021 uno de los guardias en turno que resguarda la entrada del Almacén para Armamento Anómalo aviso al guardia encargado de las cámaras de vigilancia que había un ruido sordo como de susurros viniendo de la cámara de contención del Articulo. La cámara de seguridad dentro de la cuarto mostro una silueta de estática con la forma de un hombre que "parpadeaba" y ondulaba mientras se mantenía de pie en el centro de la habitación, moviendo la boca, aunque sin poder escuchar lo que decía. La manifestación duro tres (3) minutos con veinte (20) segundos antes de desaparecer.

Para puntuar o comentar en la página que acabas de leer, has click aquí: Emision Grotesca

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License